“Muy pobre”

Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Acabamos en esta pizzería porque no había nada más abierto. El queso de la pizza parecía tranchete. Una pena.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos genial y el precio muy bien. Recomendamos en especial la pizza. El camarero era muy atento y amable. Vale la pena.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Estuvimos de suerte porque tenian todo reservado y cogimos la ultima mesa. La comida, muy buena y con raciones generosas. La atencion tambien fue excelente. Volveriamos

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Restaurante muy recomendable si estas en Quillan.
Las pizzas muy buenas de masa fina.
Mi recomendación es la carne, la calidad del entrecote es excepcional.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Pizzeria de calidad, personal amable, precios razonables.
En una semana que estuvimos en la zona fuimos 3 veces.