“Buen recuerdo de la Tourette”
Opinión sobre La Tourette

La Tourette
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cucugnan
“Buen recuerdo de la Tourette”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en la Tourette y el trato fue excelente.
Corine nos hizo sentir como en casa y al saber que veniamos con un bebé nos acomodo la habitación para que no tuvieramos ningun problema.
Quedamos muy contentos. Desayuno delicioso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Jaén, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante un solo día y la verdad que nos dío pena marcharnos.

Los anfitriones excelentes con un niño rubio precioso y con un perro muy simpático. Corine muy atenta en el trato, nos proporcionó gran cantidad de libros, información y revistas para poder organizar mejor nuestras visitas del día siguiente a los castillos cátaros y a la gargantas de Galamus. Además a nuestra llegada de noche nos ofreció algo para beber y comer. Su simpatía y su energía es excepcional así como sus historias de la zona.

Benjamin por su parte habla un muy buen español y tiene una excelente tienda artesanal muy cerquita del hotel. Nos ayudó a elegir un excelente recuerdo turquesa (color de nuestra habitación)

La habitación estupenda, decorada con gran gusto y con un baño y una cama de excelente calidad.

El desayuno generoso y magnífico, con confituras caseras, tostadas, zumo y leche biologicos. El pan del molino de harina de al lado. Uno de los mejores del mundo!!!

Ademas puedes aparcar en su cochera y es un excelente punto para realizar las visitas que comentaba anteriormente.

Repetiremos seguro en otra época del año.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones son excepcionales, para vistas la mejor es Pruna, decorada con mobiliario Indi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Tres habitaciones y cada una con una decoración particular. Sencillamente geniales. La atención de Madame Pierret, la responsable del establecimiento, es intachable. Desayunar en la terraza, una maravilla!!. Cucugnan una preciosidad, pequeño, tranquilo, muy cuidado y muy cerca de lugares de gran interés.

Consejo sobre las habitaciones: Es un pueblecito muy tranquilo, prácticamente no hay circulación, así que podéis elegir cualquiera d...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cucugnan
Auberge du Vigneron

Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Cucugnan
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cucugnan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tourette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.