“Contentísimos”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Unterseen
Gijón, España
“Contentísimos”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola, estubimos en el camping hace uno días, y no se me ocurre un comentario negativo, fueron seis dias perfectos, el camping aunque es pequeño (yo lo prefiero) tiene de todo y todo super limpio y bien cuidado, la ubicacion es perfecta para conocer la zona y los dueños, que hablan español, te orientan de las rutas que se pueden hacer por la zona y la chica de la recepcion es una autentica crak de la metereologia, yo recomiendo hacerle caso sin dudarlo, por lo menos con nosotros acertó casi siempre, otro detalle que me gusto mucho fue que el dia que nos fuimos, sin preguntarle nada ella misma nos pregunto hacia donde ibamos y nos aconsejo otro camping en la zona de Tasch. Nos encantó, incluso nos dió muchisima pena irnos. Los recomiendo sin dudarlo. Y la zona bien merece una temporada allí. Los lagos de Interlaken son preciosos.
Un saludo desde Asturias, España.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LazyRancho4, Manager en Camping Lazy Rancho, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinion!

Hasta pronto!

Camping Lazy Rancho Team

De negocios
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Camping perfectamente ubicado cerca de los lagos ,puedes ir en autobus , andando o en bici .Vistas marabillosas y si no dominas el ingles ahi hablan español y a demas venden productos de españa.Ellos te daran toda la informacion del lugar para no perderte nada.Eso si camping baratos en suiza no hay jjjj.UNA GENTE ESPECTACULAR

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion!
Estamos muy felices que han disfrutado su estancia en nuestro Camping.

Hasta pronto!

Camping Lazy Rancho Team
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos una semana en verano, muy a gusto. En contra tiene las parcelas pequeñas, y no separadas unas de otras, por lo que todo el mundo está un poco hacinado. Pero en lo demás, el camping es agradable y tranquilo. Los dueños hablan español, y pueden ayudar con cualquier consulta. A los niños les encanta la piscina, pequeña pero con magníficas vistas, y los columpios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Personal muy amable, saben hablar español. Nos ayudaron a planificar nuestra ruta posterior. Ubicacion excelente entre las montañas, muy tranquilo, muy limpio, algo caro pero totalmente recomendable. Wifi gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
LazyRancho4, Manager en Camping Lazy Rancho, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Muchas Gracias y hasta la vista!

Camping Lazy Rancho
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este verano he estado en el camping Lazy Rancho en Interlaken de vacaciones. Este camping está muy bien situado para visitar la zona del Oberland Bernes, además tiene unas vistas espléndidas al Jungfrau.
Los dueños del camping hablan español, por lo que te asesoran muy amablemente de todas las excursiones que quieras realizar.
Es un camping muy limpio. Las zonas comunes están siempre limpias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Unterseen
Hotel Roessli

Información adicional sobre el Camping Lazy Rancho

Establecimiento: Camping Lazy Rancho
Dirección: Lehnweg 6, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Unterseen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Lazy Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Lazy Rancho Interlaken, Suiza