“Mejor atención imposible.”

Hotel Roessli
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Unterseen
“Mejor atención imposible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos mi mujer y yo dos noches en este hotel hace unos días, y la experiencia fue francamente buena. Hemos pasado la Semana Santa en Suiza, pasando por Ginebra, Berna, Zurich, Lucerna, Interlagos y la mejor parte del viaje, sin lugar a dudas, fue esta, la estancia en este hotel, con la subida al Jungfrau.

Suiza la verdad nos ha gustado mucho, pero nos parece que su relación calidad-precio no es buena, comparado con los países de su entorno, pero todo se olvida cuando llegas a este hotel y te reciben Christopher y Jean-Louis, muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo, y sus indicaciones para visitar los sitios nos vinieron muy bien. El hotel es básico pero está limpio y es cómodo. Muy bien situado. Lo recomiendo.

Desde Madrid 2013

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuve en una habitación individual con baño privado durante 2 noches a final de enero 2013. La habitación me sorprendió lo grande que era para ser para una única persona, con un sofá al lado de la ventana al exterior, una mesita para dejar cosas, un escritorio para el ordenador, armario para guardar cosas, muy completa. El baño privado muy limpio. La atención del personal del hotel fue excelente, siempre me decían cómo me iba todo y si necesitaba algo, y cómo fue mi aniversario mientras estuve en el hotel, obtuve un obsequio del dueño, Jean-Louis. Su hijo Christopher también muy amable. El desayuno, que lo tenía incluído en el precio, con embutidos, mermeladas, zumos, cafés, pan para tostar. El internet Wifi me funcionó sin problemas, también el hotel dispone de salas de estar con ordenadores o libros o TV para descansar. Está en una zona silenciosa y tranquila. Está muy cerca caminando de la estación de tren Interlaken West, a 5 minutos, no es problema andar con la maleta durante tan poco tiempo. En el hotel te daban un vale para moverte en transporte público por la ciudad gratuitamente durante tu estancia. Hotel muy recomendable y familiar, con buena atención de su personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche en agosto de 2012. El hotel es acogedor y las personas que lo atienden son muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo. Nos asesoraron sobre las cosas que podíamos hacer o ver en Interlaken o los alrededores. Es un hotel muy básico pero está limpio y es cómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Se trata de un hotel sencillo, sin lujos, pero llevado directamente por la familia, y eso se nota, por ejemplo en la limpieza, la amabilidad y el cuidado de los detalles. Ponen a tu disposición un volumen de información enorme sobre qué puede visitarse en la zona, no sirven comidas ni cenas pero te permiten traerte comida preparada y comer en el comedor del hotel.
El lugar además es ideal, porque es muy céntrico (al lado de una farmacia, de un hipermercado y de la estación del tren) pero no está en medio del bullicio turístico de Interlaken. Nosotros nos llevamos el coche y desde allí hicimos excursiones tanto a la montaña (Jungfrau, Grindelwald) como a los lagos (Brienzersee) como a ciudades (Berna, Lucerna) o a atracciones interesantes como Ballenberg.
Si pudiéramos (y Suiza no fuera tan cara!) nos gustaría volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos dos noches el verano pasado y solo tenemos buenas palabras para este hotel.
Limpieza, buen trato, silencioso, tranquilo y con buen desayuno. A un paso de la estación de tren.
Sin duda, cuando volvamos a Interlaken nos alojaremos allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Unterseen
Hotel Beausite

Información adicional sobre el Hotel Roessli

Establecimiento: Hotel Roessli
Dirección: Hauptstrasse 10/262 | Interlaken, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Unterseen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roessli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roessli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roessli Interlaken, Suiza