“Muy linda vista”
Opinión sobre Hotel Roessli

Hotel Roessli
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel con pocas habitaciones, muy bien atendido por sus dueños. Ellos mismos cocinan y la comida muy sabrosa el precio esta bastante bien para lo carisimo que son los hoteles enSuiza. Pero lo mejor es la vista espectacular porque el hotel esta sobre el lago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches, es un hotel familiar que no queda muy lejos de la estación Interlaken West (se puede ir perfectamente caminando si no llevas maletas muy pesadas) serán unos 7 minutos caminando. Es una casa de madera sin aire acondicionado pero que cuenta con excelentes vistas del Jungfrau con balconcitos para que no quieras dejar de contemplarlo. No tiene elevador pero en cambio te ofrecen dos amplios espacios con mesas y sofás, libros, internet, juegos de mesa en la planta baja y en el primer piso para que te instales como si estuvieras en casa, de 12hs a 22:00 ponen a tu disposición una cafetera y té, también un m microondas. El desayuno es excelente y con todo el café, chocolate o té que quieras tomarte, excelente pan, quesos y carnes frías de la región. En la recepción te van a asesorar en todo lo necesario para visitar la región y para todos los presupuestos!. Las dos excursiones que nos recomendaron fueron excelentes. La esmerada atención sigue aún después de dejarlos, recibimos un e-mail muy cálido de Jean-Louis-Christopher su dueño quien se encarga el mismo que disfrutes el desayuno, agradeciendo nuestra estancia. También tuvo la gentileza de regalarnos un cd con una colección excelentes de fotos de la región en las cuatro estaciones. Debería valorarse también esta "calidez humana" en estrellas, de ser así el Rossli y Jean Christopher y su equipo se merecen una via láctea! Volvería sin duda a alojarme con ellos y son sin duda parte del encanto de esta parte de Suiza

Consejo sobre las habitaciones: Pídeles que te den una con vista al Jungfrau más hacia la esquina para que un mastil que hay fuera d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos mi mujer y yo dos noches en este hotel hace unos días, y la experiencia fue francamente buena. Hemos pasado la Semana Santa en Suiza, pasando por Ginebra, Berna, Zurich, Lucerna, Interlagos y la mejor parte del viaje, sin lugar a dudas, fue esta, la estancia en este hotel, con la subida al Jungfrau.

Suiza la verdad nos ha gustado mucho, pero nos parece que su relación calidad-precio no es buena, comparado con los países de su entorno, pero todo se olvida cuando llegas a este hotel y te reciben Christopher y Jean-Louis, muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo, y sus indicaciones para visitar los sitios nos vinieron muy bien. El hotel es básico pero está limpio y es cómodo. Muy bien situado. Lo recomiendo.

Desde Madrid 2013

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuve en una habitación individual con baño privado durante 2 noches a final de enero 2013. La habitación me sorprendió lo grande que era para ser para una única persona, con un sofá al lado de la ventana al exterior, una mesita para dejar cosas, un escritorio para el ordenador, armario para guardar cosas, muy completa. El baño privado muy limpio. La atención del personal del hotel fue excelente, siempre me decían cómo me iba todo y si necesitaba algo, y cómo fue mi aniversario mientras estuve en el hotel, obtuve un obsequio del dueño, Jean-Louis. Su hijo Christopher también muy amable. El desayuno, que lo tenía incluído en el precio, con embutidos, mermeladas, zumos, cafés, pan para tostar. El internet Wifi me funcionó sin problemas, también el hotel dispone de salas de estar con ordenadores o libros o TV para descansar. Está en una zona silenciosa y tranquila. Está muy cerca caminando de la estación de tren Interlaken West, a 5 minutos, no es problema andar con la maleta durante tan poco tiempo. En el hotel te daban un vale para moverte en transporte público por la ciudad gratuitamente durante tu estancia. Hotel muy recomendable y familiar, con buena atención de su personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche en agosto de 2012. El hotel es acogedor y las personas que lo atienden son muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo. Nos asesoraron sobre las cosas que podíamos hacer o ver en Interlaken o los alrededores. Es un hotel muy básico pero está limpio y es cómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Unterseen
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Roessli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roessli

Dirección: Hauptstrasse 10/262 | Interlaken, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Rango de precios: 71 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roessli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roessli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roessli Interlaken, Suiza