“Hotel Rossli es un hotel excelente!”
Opinión sobre Hotel Roessli

Hotel Roessli
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Unterseen
Opinión escrita 16 enero 2010

El Hotel Rossli es un hotel pequeno pero tiene cuartos comodos y limpios. Los personales son muy amables y son de gran ayuda. Yo recomiendo este hotel para su proximo viaje!

-Valencia

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.247)

Opinión escrita 3 noviembre 2009

La visita a Interlaken y por la zona nos gustó muchisimo. Hicimos la reserva del hotel por Internet y tuvimos la suerte de haber acertado. Cuando llegamos Christopher nos atendió com nucha amabilidad y nos orientó de la ciudad y de los lugares para visitar después de habernos explicado el funcionamiento del hotel. La habitación era confortable, con un pequeño balcón con vistas. Disponen de diferentes tarifas según la habitación, nosotros pedimos la barata pero creo que nos dieron la mejor!
Por la mañana, en el desayuno, nos encontramos con Jean-Louis, simpatico, conversador, entusiasta... parecia que nos conociéramos de toda la vida, su hospitalidad es muy grande y no escatima nada en el desayuno y te lo sirve a tu gusto. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

La visita a Interlaken fue una experiencia que quedara en el recuerdo de los viajes mas lindos que hemos hecho . El hotel Rossli fue la mejor elección que nos permitió pasar un fin de semana tranquilo y a la vez romántico. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad vieja de Interlaken, ideal para salir a caminar por la noche y descubrir el pueblo que es precioso. El servicio y la calidad de la atención fueron excelentes . El señor Jean-Louis nos esperaba cada mañana en el sala del desayuno con mucha amabilidad y sobre todo muy buen humor. Como no conocíamos muy bien la región, Jean-Louis y su hijo Christopher nos aconsejaron que hacer y la verdad que el fin de semana se convirtió en una experiencia inolvidable. Por último pero muy importante, la habitación y los baños estaban muy limpios y era un placer llegar al hotel luego de haber pasado todo el día paseando. Si deciden visitar Interlaken, el hotel Rossli es una oportunidad para no perder. Lo importante es la rosa!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

La visita de Interlaken no hubiese sido la misma cosa sin nuestra instancia al hotel Rösli.

Estubimos buscando por la ciudad, un hotel solo para una noche porque no habiamos planeado nada de antemano. El primer hotel que encontramos donde aparcamos el coche fue el Hotel Rosli.

Enseguida nos acogieron con la sonrisa y nos propusieron varios precios de habitaciones en funcion de sus comodidades.

Pero lo que es mas notable, es la hospitalidad de « concierge » que ademas nos propuso ayudar a subir a mi amigo porque estaba con muletas y se le hacia dificil subir tres pisos.

Enseguida nos ofrecieron una habitacion en el primer piso en el sitio mas tranquilo del hotel retirado del trafico de la calle y facilmente accesible con muletas.

Por la manana tambien apreciamos el buen desayuno, con pan recien hecho por el hostelero, que ademas nos propuso hacer bocadillos para llevarnoslos como almuerzo.

Se agradece mucho encontrar hosteleros tan adaptables al cliente y acogedores.

Al momento de partir, tambien se aseguraron si necesitabamos mas ayuda para visitar algo interesante en la region.

Quedamos sorprendidos de ver que hasta nos dieron un mapa de Suiza para que no nos perdiesemos en el resto de nuestro viaje.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2009

Durante mi estancia en el Hotel Rössli me sentí muy bien atendido, el contacto directo con sus dueños realmente hace la diferencia, ellos estuvieron siempre atentos a mis necesicades y dieron buena orientación sobre que lugares conocer. La habitación aunque pequeña, fue muy confortable y limpia, el servicio de desayunador bastante bueno. Recomiendo utilizar este hotel el cual está muy cercano a la estación del tren.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Unterseen
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Roessli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roessli

Dirección: Hauptstrasse 10/262 | Interlaken, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Unterseen
Rango de precios: 69 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roessli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roessli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roessli Interlaken, Suiza