Pousada Mar do Leste(Barra da Lagoa)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
34 US$
  • Parking gratis
Pousada Barratur(Barra da Lagoa)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
Estacao Sol & Lua(Barra da Lagoa)
  • Internet gratuito
The Search House(Barra da Lagoa)
  • Parking gratis
Rosemary Dream(Barra da Lagoa)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Corais(Barra da Lagoa)
  • Servicio de habitaciones
Recanto Da Barra(Barra da Lagoa)
20 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en Enero por 2 semanas. La atención de Julio y Suray fue excelente, son personas muy amables, simpáticas y alegres. Las posadas son cálidas, cómodas y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Sin dudarlo volveriamos a su posada. Gracias por todo! Los extrañaremos! Rut y Nico

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones allí junto a mi familia durante 20 días y fue una estadía excelente, sus dueños Surray y Julio muy amables y las instalaciones muy cómodas! 100% recomendable!! Cerquita del centro pero ubicado en un lugar super tranquilo!!
Sin dudas, volvería a hospedarme en esta posada.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Pasamos 20 días fantásticos en la posada! La calidez de sus dueños y la honradez de ellos!
Surray, su dueña, te hace sentir como en tu propia casa. Julio también es muy amable y mantienen el lugar divino, cuidado para que descansen y disfrutes del parque, la pileta y el quincho!

Esta alejado del ruido del entro de Barra. a unas 5 cuadras de la Playa pero que no es impedimento ni ningún problema porque se llega muy bien caminando!

Las cabañas son muy cómodas. y uno se maneja perfecto y cómodo. Solo le faltaría tener aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero las noches suelen ser frescas.

De todas las posadas que vi en Barra, esta es la mas linda. no duden en elegirla, yo volvería a pasar mis vacaciones ahí!

Súper recomendado!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Cercanos al lago y al mar sobre los morros de Florianópolis se encuentra una posada muy bella. La gente es muy amable y brindan unos desayunos increíbles. Lugar recomendado para descansar y apreciar las caricias del sol brasilero

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2010