21 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en Enero por 2 semanas. La atención de Julio y Suray fue excelente, son personas muy amables, simpáticas y alegres. Las posadas son cálidas, cómodas y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Sin dudarlo volveriamos a su posada. Gracias por todo! Los extrañaremos! Rut y Nico

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones allí junto a mi familia durante 20 días y fue una estadía excelente, sus dueños Surray y Julio muy amables y las instalaciones muy cómodas! 100% recomendable!! Cerquita del centro pero ubicado en un lugar super tranquilo!!
Sin dudas, volvería a hospedarme en esta posada.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Pasamos 20 días fantásticos en la posada! La calidez de sus dueños y la honradez de ellos!
Surray, su dueña, te hace sentir como en tu propia casa. Julio también es muy amable y mantienen el lugar divino, cuidado para que descansen y disfrutes del parque, la pileta y el quincho!

Esta alejado del ruido del entro de Barra. a unas 5 cuadras de la Playa pero que no es impedimento ni ningún problema porque se llega muy bien caminando!

Las cabañas son muy cómodas. y uno se maneja perfecto y cómodo. Solo le faltaría tener aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero las noches suelen ser frescas.

De todas las posadas que vi en Barra, esta es la mas linda. no duden en elegirla, yo volvería a pasar mis vacaciones ahí!

Súper recomendado!

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015

Cercanos al lago y al mar sobre los morros de Florianópolis se encuentra una posada muy bella. La gente es muy amable y brindan unos desayunos increíbles. Lugar recomendado para descansar y apreciar las caricias del sol brasilero

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos