Pousada Mar do Leste
56 US$
249 US$
240 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint Germain(Lagoa da Conceicao)
225 US$
102 US$
69 US$
  • Piscina
Slaviero Executive Florianopolis(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
120 US$
Joaquina Beach Hotel(Florianópolis)
TripAdvisor
  • Piscina
264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Pasamos 14 dias en la posada, una atencion excelente, muy limpio y con un contundente y rico desayuno. realmente dan ganas de volver y recomendar, con una muy amplia piscina y a tan solo metros del mar.
En general toda la gente en Barra es muy amigable y tambien amable, los precios en barra da Lagoa son muy accesibles,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Barra da Lagoa tiene buena comida a precios muy baratos. Este es uno de los muchos atractivos de Barra da Lagoa.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de la Posada.

Gracias.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos alojamos en Marzo de 2012 y la pasamos muy bien. La habitación cómoda y con todo lo necesario. La pileta muy agradable. Y solo a la vuelta de la playa, y a pasos de negocios y restaurantes. El desayuno muy completo. El trato de los empleados muy bueno! Eloy nos dio muchas recomendaciones e indicaciones. Recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su amable comentario.

La cercanía a la playa es algo que nuestros clientes aman.

Es bueno saber que te gustó nuestro servicio.

Esperamos su visita otra vez.

Opinión escrita 21 mayo 2013

muy buena ubicación.muy tranquilo y departamentos comodos, higiénicos y seguros.El desayuno excelente,jugos naturales y mucha variedad. la atención del personal es de lo mejor,para volver sin dudas. recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios y elogios que.

Nuestra ubicación cerca de la playa y los restaurantes es muy apreciado por nuestros clientes.

Ven a visitarnos de nuevo. Será un placer servirles.

Opinión escrita 29 abril 2013

todo perfecto. Relacion precio calidad perfecto. lo unico agregaria una cocina aunque sea dos hornallas electricas en los dtos y una parrilla en algun lugar del predio.
susana y eloy muy buenas personas, seviciales y siempre dispuestos a ayudarte para q tu estadia sea lo mejor posible. super recomendable

• Se alojó en abril de 2013
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Gracias por los comentarios, felicitaciones y sugerencias.

Venga a visitarnos el próximo verano. Abrazos.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Excelente atencion, cuentan con piscina, servicio de mucama, desayuno y estacionamiento. Son muy cordiales. Es un lugar muy seguro, que queda a metros de la playa y a dos cuadras del centro de Barra. Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Así es, la proximidad de la playa y del centro son nuestro punto fuerte.
Gracias por el comentario y elogios.