“Un sueño...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Setenil de las Bodegas, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cosi228
Sant Cugat del Vallès, España
“Un sueño...”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Dos personas, dos mochilas y un sueño...
En una escapada de cinco días sin planificar y sin saber dónde dormir, nada mejor nos pudo pasar que conocer a Esther y MªCarmen. Nos abrieron las puertas de su casa y nos hicieron sentir que durante unos dias era nuestra. GRACIAAASSSS chicas!!
Casa espectacular, perfecta ubicación, agradable, limpia y con una decoración exquisita.
No imaginamos un sitio mejor para pasar unos días en el bonito pueblo de Setenil.
Sin duda lo recomendamos 100%.
Esperamos veros pronto!!!

29 jun 2018
Hola chicos,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por este magnífico comentario.
Para la próxima aventura, ya sabéis dónde estamos!

Hasta pronto,
JoseLIgle...
Almería, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado el pasado mes de mayo en Casa Rural Xaldenil y nos ha encantado. Todo superlimpio, las camas muy muy cómodas, unas vistas impresionantes mpresionantes a la zona de las cuevas y gracias a Esther y Carmen que nos atendieron estupendamente en todo momento. Un placer haberos visitado, volveremos.

29 jun 2018
Hola José Luis,

Muchas gracias por tu comentario...y estaremos encantados de volver a recibiros.

Un saludo
ladelgado...
Lepe, España
“💥💥💥💥”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

No podía haber encontrado el sitio más perfecto. Acogedor, encantador el trato/servicio inmejorable

11 jun 2018
Inma, estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestra casa. Muchas gracias y hasta pronto!
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar