“Hotel de 2 estrellas que si tuviera mas servicios seria un 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Villa de Setenil

Hotel Villa de Setenil
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Quitando unas reglas internas del hotel que no permiten fumar en las terrazas ni planchar uno mismo dentro de la habitacion y la falta de un secador de pelo en el cuarto de baño o una piscina y aparcamiento, este hotel no tiene nada que envidiar a un 5 estrellas. Comodo, buena y amplia habitacion decorada con toda modernidad, trato amable y servicial, buen desayuno incluido zumo de naranja recien exprimido. Muy contento de mi estancia en este recinto.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Sorprendente hotel de 2 estrellas perfectamente ubicado en el centro del pueblo. Realmente la categoría es de un 4 estrellas a precio de 2 estrellas (60 euros/noche), supongo que no les concedieron más estrellas debido a que no tienen salones (espacios comunes) pero las habitaciones son amplias, limpias y en perfecto estado.
El desayuno se sirve en un comedor con unas vistas estupendas y está francamente bien.
Recomiendo llamar al hotel para que te indiquen como llegar y dónde aparcar puesto que las calles del pueblo son muy estrechas y si te metes por ellas puedes encontrarte con problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

Sencillamente perfecto. Un lugar con encanto.Tanto a mi pareja como a mí nos sorprendió gratamente. Moderno, aunque de fachada tradicional para no desentonar con el pueblo,acogedor,tranquilo y muy céntrico. El trato por parte de los dueños es muy bueno. El desayuno no es buffet pero puedes repetir lo que quieras.Cama comodísima. El único aspecto negativo es que la cortina de ducha ayuda bien poco a no empapar el suelo del baño.
Sin duda puedo afirmar que es un hotel de 2* mejor que algunos de 4* en los que hemos estado alojados.
Anímense a reservar en él (no creáis que me llevo comisión por lo que digo jaja)
Saludos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Me sorprendió este Hotel, aunque ya había oído hablar bien del mismo (tanto en TV, como en la web), pero me agradó comprobar que efectivamente todas las opiniones eran fundadas. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, moderno, nuevo, y dentro de la categoría en la que está clasificado (2 estrellas) os puedo asegurar que ofrece un tipo de servicio muy superior al 2 estrellas que estamos acostumbrados en nuestro país. Por la dedicación y el mimo con el que te atienden directamente los mismos dueños del Hotel. Por su implicación en el negocio y su formación, están pendientes de cualquier detalle que te pueda faltar.
Por otro lado, tiene una ubicación privilegiada en Setenil.
Se ha cuidado hasta el detalle las necesidades que un alojamiento en un curioso pueblo como este, por su orografía, te puede ofrecer.
Por poner un pero, el hotel no dispone de parking y en este pueblo es muy complicado aparcar un coche de forma adecuada. Mejor en moto o coche pequeño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel perfecto en todos los aspectos (la primera vez que digo esto en un comentario).

Las vistas desde el comedor y la terraza de las habitaciones, espectaculares.

El diseño de las habitaciones muy moderno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Setenil de las Bodegas
Hotel Fuerte Grazalema
N.° 31 de 40 en Ronda
Polo Hotel
Polo Hotel
N.° 13 de 40 en Ronda

Hoteles en la zona de Setenil de las Bodegas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa de Setenil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Setenil

Dirección: Calle Callejon 10 | Junto Plaza de Andalucía, 11692 Setenil de las Bodegas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Setenil de las Bodegas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Setenil de las Bodegas
Rango de precios: 59 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Setenil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Setenil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Setenil Setenil De Las Bodegas, Cádiz