“Maravillosa atención, ubicación privilegiada, 10 puntos!”
Opinión sobre Grand Kruger Lodge

Grand Kruger Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 33 alojamientos especiales en Marloth Park
Pretoria, Sudáfrica
“Maravillosa atención, ubicación privilegiada, 10 puntos!”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos disfrutado de un par de días de safaris durante Julio de 2012, ambos organizados por el lodge. Realmente es un lugar formidable, la ubicación es excelente (a sólo 30 minutos del Kruger Park) y del Sabie River, a mi criterio (y luego de un par de viajes hechos ya a este parque) la mejor zona por la cantidad de animales que se pueden encontrar.

El lodge está ubicado en la reserva Marloth Park, adjacente al parque Kruger, en nuestro segundo días hemos tenido la visitas de baboons y antílopes justo enfrente de nuestra cabaña, la cuál estaba situada a unos 50 metros del lodge principal.

La atención del personal es excelente, realmente lo hacen sentir a uno como en su casa. Siempre predispuestos a ayudar y cumplir todos nuestros pedidos, darnos información y tener un excelente equilibro entre "acompañarnos" y "darnos nuestro propio espacio". Felicitaciones!

Las cabañas son cómodas, rústicas y muy limpias. El lugar es muy seguro y salvaje al mismo tiempo, realmente, lo que buscábamos.

Al segundo día contratamos la excursión Elephant Back Safari, en una reserva cercana (a 45 minutos del lodge) que también fue fantástico, una experiencia que no se deben perder. El transfer lo realizó gente del lodge.

No tengo mucho más que decir, fue un viaje excelente y el lugar es super recomendable. Ha sido para mi esposa, mi hijo y yo una experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

5.0 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Grand Kruger Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Kruger Lodge

Establecimiento: Grand Kruger Lodge
Dirección: Stand 4627 Hartbees Str | P.O. Box 1262, Marloth Park 1340, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Mpumalanga > Marloth Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 33 alojamientos especiales en Marloth Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Kruger Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Kruger Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Kruger Lodge Marloth Park, África - Sudáfrica
Grand Kruger Hotel Marloth Park