“De gran hotel solo el nombre”
Opinión sobre Gran Hotel Brisas del Hum

Gran Hotel Brisas del Hum
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercedes
Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo único de gran hotel es el precio. Las habitaciones son bastante pequeñas y las terminaciones arquitectónicas dejan mucho que desear, el mobiliario es moderno pero no es de buena calidad. El servicio en general no es de lo mejor, el desayuno se sirve en el Restaurante de al lado "Don Peperone" y no es bueno.
La piscina esta en el centro del edificio por lo que si usted quiere disfrutar de la piscina no solo lo hará a la sombra del edificio sino que sera la vista de los comensales del restaurante.
Esperaba mucho mas de este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Brisas del Hum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013

Hotel bueno, limpio, precio adecuado, buen desayuno, buen trato de su personal.

Pero mala opcion para descansar, no pude dormir del ruido! Si bien no es responsabilidad del hotel, deberian de avisar al alquilarle a uno una habitacion Superior, ya que si bien tiene una linda vista a la Plaza Independencia no es posible descansar dado el ruido de la movida nocturna, el boliche que esta enfrente (Beep) y la ruidosa catedral que no solo toca campanazos sino que pasa a cualquier hora una extensa version del Ave Maria a traves de unos altoparlantes que se escuchan desde toda la ciudad (con el agravante de que la iglesia esta frente al hotel).

Al menos podrian colocar dobles ventanas para filtrar parte del ruido que viene de afuera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

muy lindo con ,baño con ducha,buen colchón,con aire acondicionado,mini bar,tv (lcd),desayuno,restaurante,sala de juego,gimnasio,sala de reuniones,etc lindo lugar con piscina muy lindo buena ubicasion alfrente de la plasa muy limpio vien en las avitaciones ay un poco de ruido de la calle pero el resto muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con 2 camas de una plasa (para una persona por cama) son mas grandes que las que ti...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

No me dejaron duchar !!!!! El 24 de marzo de 2013 se llevo a cabo en Merdedes la carrera 10 K de la Agrupación Atletica del Uruguay,la misma por razones de organización se demoro en su largada lo que determino que retornara al Hotel pasadas las 12 y 30 y si bien había advertido de esa posibilidad a la administracion,cuando retorne con la intención de ducharme y volver a Montevideo,se me comunico para mi sorpresa que para poder hacerlo debía de abonar un nuevo dia de estadia,al plantearle que solo me había pasado 10 minutos del horario de salida previsto me encontré con una actitud inflexible y poco cordial por parte de la administración,que no mostro el menor intento de empatia para evaluar una situación extraordinaria e infrecuente como lo es el desarrollo de una carrera de fondo,hecho que se da una sola vez al año en la ciudad de Mercedes. Por mi profesión he tenido oportunidad de alojarme en muchos hoteles en diferentes partes del mundo y nunca me había ocurrido algo similar. Actitudes como la mencionada no ayudan al desarrollo turistico de nuestro pais,por el contrario,ponen de manifiesto una baja sensibilidad y la nula importancia que le otorgan a la satisfacción del cliente.Por el bien de todos,estas actitudes intransigentes deben de ser eliminadas de nuestros usos y costumbres. Por suerte quedan en nuestra sociedad personas solidarias como la Sra de la calle Artigas que dando muestra de la misma, que caracteriza a los habitantes del interior de nuestro pais,desinteresadamente nos ofreció su casa donde pudimos ducharnos.
Definitivamente no recomiendo al Hotel Brisas del Hum.
Ingeniera Sara Costas Varela

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Como lo titulo un hotel en una zona no por excelencia turistica, pero que si bien no es por excelencia recibe un buen porcentaje de turistas tambien, luego de estar cerrado muchos años fue muy bien remodelado, a lo que realmente llamo una remodelacion en serio. Buena atencion en todos los aspectos, muy buena ubicacion, en plena plaza de la ciudad de Mercedes, y a pocas cuadras de una de las ramblas mas hermosas de nuestro litoral./

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mercedes
Gran Hotel Fray Bentos

¿Has estado en Gran Hotel Brisas del Hum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Brisas del Hum

Dirección: Artigas 209, Mercedes 75000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Soriano Department > Mercedes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercedes
Rango de precios: 62 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Brisas del Hum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Brisas del Hum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Hum