173 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Hotel ideal para desconectar, ubicación de lujo, hotel con encanto y buen trato del personal, vistas impresionantes, a pie de playa. Desayuno discreto.Habitaciones coquetas con frigorífico.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa, coqueto y con personal bastante competente . Eso sí , el desayuno es algo escaso. Pero en definitiva es totalmente recomendable para ir en Familia. San Luis de Sabinillas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Elegimos San Luis de Sabinillas porque nos pareció un pueblo tranquilo en la Costa del Sol. La elección del hotel fue muy acertada: al lado mismo del mar, pequeño y familiar. El trato con todo el personal del hotel fue excelente, atentos y amables. La habitación era amplia y muy limpia. Repetiríamos sin duda alguna pese a que el precio es un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo con vistas a la playa
Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los primeros días de nuestra estancia encontramos un desayuno a base de bollería industrial y chacina revenida en un Refrigerador vacío.Cuando pregunto al personal me dicen que no había llegado.tres días después,seguía sin llegar...

El resto de la estancia fenomenal con habitaciones muy limpias y bien cuidadas.
Personal servicial y agradable.
Situación Ideal junto al paseo marítimo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja