“Hemos pasado una semana maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Luis de Sabinillas, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva Maria...
“Hemos pasado una semana maravillosa”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Unas vacaciones muy buenas y tranquilas. No ha encantado. Playa, piscina, tranquilidad, todo limpio y una barbacoa estupenda

19 ago 2015
Gracias, estamos encantados de que su estancia en nuestro apartamento haya sido agradable y que lo hay encontrado todo a su gusto, así como que haya podido disfrutar del maravilloso entorno de la Reserva ecológica y sus playas, espero, tras dos años consecutivos alojándose en nuestra casa, verles nuevamente el próximo año.
Antonio R...
“Unas vacaciones fenomenales”
Opinión escrita el 25 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos este verano y súper bien. La casa estaba perfecta y a unos metros de la playa. La zona muy turística y preciosa. Los caseros eran bastante amables y respetuosos tanto con nosotros como con nuestros hijos. Seguro que repetimos este verano. Un saludo

Grupo de viaje: Young Children
27 abr 2015
Gracias, estamos encantados de que su estancia en nuestro apartamento haya sido agradable y que la zona le haya gustado, espero verles pronto de nuevo.
JaviRios
Algeciras, España
“Ideal para una estancia tranquila en la playa sin usar el coche”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos en este apartamento 15 días del mes de agosto y disfrutamos de la playa, piscina y este bonito apartamento.
Las fotos son actuales y muestran realmente cómo te vas a encontrar la vivienda a tu llegada. Los propietarios son muy correctos y todo queda recogido en un contrato de alquiler de vacaciones. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamiento del apartamento, cercanía a la playa y parking del vehículo
Lo que menos le ha gustado: Al estar tan cerca de la playa, por el otro lado también está la autovía
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 mar 2015
Gracias, nos alegra que todo haya sido de su agrado, estaremos encantados de que vuelva a alojarse en nuestro apartamento.
LOLA M
Málaga, España
“MIS VACACIONES”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en esta casa fue muy buena. La casa está bien acondicionada y la urbanización también. En mi caso quería pasar unos días agradables y tranquilos y lo conseguí. El trato con los propietarios magnífico. Espero volver a disfrutar unos días en esta estancia.

17 mar 2015
Gracias, estamos encantados de que su estancia en nuestro apartamento haya sido agradable y consiguiera su objetivo.
Jose Marí...
Provincia de Almería, España
“Ubicación privilegiada. Sin duda, unas excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La urbanización está muy bien situada y la casa nos gustó mucho
Es un adosado con jardín y barbacoa
La playa esta muy cerca, es una reserva ecológica.
Todo muy bien, pasamos unas muy buenas vacaciones, seguro que repetiremos

17 mar 2015
Gracias, estamos encantado de que su estancia en nuestro apartamento haya sido de su agrado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar