“Good choice!”
viajeros han reservado este alojamiento
Foto 2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Foto 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Luis de Sabinillas, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yolanda23...
Bruselas, Bélgica
“Good choice!”
Opinión escrita el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento tiene vista al mar y a la montaña. Está bastante bien ubicado, cerca de la playa y de muchos comercios. Se duerme muy bien en las dos camas e incluso en el sofa cama. Es como aparece en las fotos. Lo recomiendo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La proprietaria estaba muy atenta a nuestro bienestar durante nuestra estancia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
RocioSFC5
“¡¡GENIAL!!”
Opinión escrita el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente apartamento, muy bien ubicado, a 200 metros aprox. de la playa. No hace falta coger coche, todo está cerca. Fantásticas vacaciones hemos pasado en este apartamento, espero poder volver con mi familia el año q viene. Recomendable 100x100.

josemaria...
Provincia de Badajoz, España
“Piso ideal para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 25 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana en este piso. Todo tal y como se ve en las fotografías. Muy bien equipado. Piscina estupenda. Diego, la persona que nos atendió, un 10. El único pero, la localizacion, hay que cruzar la carretera principal A7 para llegar al paseo marítimo. Pero teniendo precaución, sin problemas (nuestra situación era con dos bebés en sillas de paseo).

Mariocues
“Vacación fantásticas!!”
Opinión escrita el 15 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 10 días en este apartamento, todo está como aparece en las fotos. Es muy completo y con muy buen equipamiento.
Los propietarios fueron muy atentos con nosotros.
Si volvemos a Sabinillas repetiremos!

CristinaR...
Comunidad de Madrid, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana fantastica en Sabinillas. Teniamos todo cerca, el mar, las tiendas, no nos hizo falta el coche para nada. Del piso puedo decir que era muy limpio y confortable, os lo recomendo! Espero poder repetir el año que viene!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar