“¡¡¡Todo perfecto!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Habitación cama 1.50
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alejandro...
“¡¡¡Todo perfecto!!!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un año mas hemos vuelto a pasar unos dias de fallas tranquilamente en familia en este precioso apartamento,destarcar la limpieza y lo bien acondicionado que esta(tiene de todo y de muy buena calidad),y la amabilidad de su propietario Toni siempre es un plus.Este año incluso estrenamos colchones viscoelasticos en el cuerto de los niños :-)

Poco mas que decir,que nos encantaria disfrutarlo algun dia en verano para disfrutar de su terraza y de su piscina comunitaria.

Saludos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y lo bien acondicionado que esta.
Lo que menos le ha gustado: Salta el diferencial de luz con pocos aparatos electricos enchufados.
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Viajeros mayores
Gema D
Tomelloso, Castilla-La Mancha, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un finde genial,la casa esta estupenda,el sitio inmejorable y el dueño muy agradable. El apartamento tenia de todo,no hemos echado nada en falta. En fin una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Paquimyp
Yecla, España
“fantastico”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

No debería poner esto, porque si no querréis ir todos . Y no me dejareis fecha para volver yo.jijijiji
No enserio el apartamento es tal como lo veis en las fotos,es fantástico, comodo y perfecto para ir con niños,espero que os guste tanto como a mi.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: pues todo
Lo que menos le ha gustado: pues nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Beatriz M
Zaragoza, España
“DESCANSO GARANTIZADO”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es ideal, tal como se ve en las fotos. La ubicación es perfecta si se busca tranquilidad. Lo tiene todo, la playa en pleno mes de agosto " casi solitaria ", muy buena piscina y comida preparada a muy buen precio para no tener que cocinar. Para los niños hay al lado zonas ajardinadas con campos de fútbol y baloncesto. A nosotros nos ha encantado, totalmente recomendable y de confianza.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín, la playa y la piscina.
Lo que menos le ha gustado: Nada todo estupendo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Rubén M
“Estancia excelente y tranquila”
Opinión escrita el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Mi opinión sobre la estancia de una semana en el apartamento es muy positiva ya que el piso es tal y como aparece en la fotos, amplio y muy comodo para una estancia en familia con todo lo necesario. El propietario ha cumplido con todo lo comprometido y facilita tanto la entrega como la recogida de llaves y se ha preocupado de que todo estuviese en orden. La playa esta muy cerca y es una zona muy tranquila ideal para estar con niños. Nosotros hemos estado con 2 niños pequeños de 3 y 2 años y ningun problema ni peligro para los pequeños.

Fecha de la estancia: junio de 2014
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar