“No está adecuado para invierno”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015
para una estancia en diciembre de 2014
en diciembre alquilamos la casa por 4 días,aguantamos dos días pq la casa no está adaptada para el invierno y no había calefacción pq saltaba todo el rato,hablamos con el dueño y nos dijo q el dinero no lo devolvía pero q nos dejaba el apartamento 2días q nos faltaban cuando llegará el buen tiempo,a fía de hoy lo tiene siempre ocupado y me dice q no es igual en diciembre q en temporada alta, y yo me pregunto pq lo tiene en Alquiler en invierno sino lo tiene adaptado? Pero eso si el dinero de los dos días no me lo devuelve ni puedo aprovechar los dos días q me quedan
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Relación calidad-precio |
Habitaciones |
Ubicación |
Limpieza |
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?
No.
¿Ha sido útil esta opinión? Sí
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
8 jul 2015
Siento profundamente que tuvieseis una mala experiencia. Sin embargo, diciembre no el mes más indicado para ir a la playa con niños pequeños. Además, coincidió con un unos días especialmente fríos y lluviosos lo que hizo que no pudieseis aprovechar y disfrutar de la playa, hecho que lamento, sinceramente. Pero de la climatología, no soy responsable.
El apartamento cuenta con cuatro radiadores, un por habitación, uno en el comedor y uno en el baño y es cierto que con todos en funcionamiento más la cocina, horno o calentador pude saltar el diferencial. Es lógico. Sin embargo, con un uso un poco racional, no hay problema. De hecho, otros inquilinos han estado días en invierno sin problemas. El apartamento no es muy grande y se calienta fácilmente.
Firmamos un contrato por cuatro días, pasasteis el fin de semana y decidisteis salir dos días (lunes y martes) antes. Con lluvia, frío y viento no se está muy bien en la playa, y lo entiendo. Sin tener ninguna obligación, os propuse yo mismo venir un par de días con mejor tiempo cuando lo tuviera libre. Creo sinceramente que fue un detalle. Sin embargo, me solicitasteis el puente del 1 de mayo, y después un fin de semana de junio, que tenía ocupados y aunque las fechas no son comparable (días laborables en invierno con puentes o fines de semana en verano), si no lo hubiese tenido ocupado habríais podido venir sin ningún problema. Pero si está ocupado, no podíais venir. Eso debes entenderlo.
Intentaré mejorar el sistema de calefacción o ampliaré la potencia contratada. El bienestar de los huéspedes es una prioridad fundamental para mí, no lo dudes. Sin embargo, tu insatisfacción, me parece que se debe más a no poder haber cambiado días laborables de temporada baja de invierno por fines de semana de verano. De hecho tu comentario es de junio, cuando te respondí que los días que os interesaban el apartamento estaba ocupado.
Te reitero mi disposición a compensaros dos días en los mismos términos, y quedo a tu disposición para precises.
Atentamente.
Toni.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
¿Algún problema con esta opinión?
Gracias. Agradecemos tus aportaciones.