“perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Habitación cama 1.50
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
341salvat...
“perfecta”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

han sido dos dias de descanso y relax,
todo estava bien como en las fotos, el proprietario muy amable y atento a qualquier detalle.
aconsejable para niños pequeños y non.
seguramente repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
marmarle
“No está adecuado para invierno”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

en diciembre alquilamos la casa por 4 días,aguantamos dos días pq la casa no está adaptada para el invierno y no había calefacción pq saltaba todo el rato,hablamos con el dueño y nos dijo q el dinero no lo devolvía pero q nos dejaba el apartamento 2días q nos faltaban cuando llegará el buen tiempo,a fía de hoy lo tiene siempre ocupado y me dice q no es igual en diciembre q en temporada alta, y yo me pregunto pq lo tiene en Alquiler en invierno sino lo tiene adaptado? Pero eso si el dinero de los dos días no me lo devuelve ni puedo aprovechar los dos días q me quedan

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 jul 2015
Siento profundamente que tuvieseis una mala experiencia. Sin embargo, diciembre no el mes más indicado para ir a la playa con niños pequeños. Además, coincidió con un unos días especialmente fríos y lluviosos lo que hizo que no pudieseis aprovechar y disfrutar de la playa, hecho que lamento, sinceramente. Pero de la climatología, no soy responsable.
El apartamento cuenta con cuatro radiadores, un por habitación, uno en el comedor y uno en el baño y es cierto que con todos en funcionamiento más la cocina, horno o calentador pude saltar el diferencial. Es lógico. Sin embargo, con un uso un poco racional, no hay problema. De hecho, otros inquilinos han estado días en invierno sin problemas. El apartamento no es muy grande y se calienta fácilmente.
Firmamos un contrato por cuatro días, pasasteis el fin de semana y decidisteis salir dos días (lunes y martes) antes. Con lluvia, frío y viento no se está muy bien en la playa, y lo entiendo. Sin tener ninguna obligación, os propuse yo mismo venir un par de días con mejor tiempo cuando lo tuviera libre. Creo sinceramente que fue un detalle. Sin embargo, me solicitasteis el puente del 1 de mayo, y después un fin de semana de junio, que tenía ocupados y aunque las fechas no son comparable (días laborables en invierno con puentes o fines de semana en verano), si no lo hubiese tenido ocupado habríais podido venir sin ningún problema. Pero si está ocupado, no podíais venir. Eso debes entenderlo.
Intentaré mejorar el sistema de calefacción o ampliaré la potencia contratada. El bienestar de los huéspedes es una prioridad fundamental para mí, no lo dudes. Sin embargo, tu insatisfacción, me parece que se debe más a no poder haber cambiado días laborables de temporada baja de invierno por fines de semana de verano. De hecho tu comentario es de junio, cuando te respondí que los días que os interesaban el apartamento estaba ocupado.
Te reitero mi disposición a compensaros dos días en los mismos términos, y quedo a tu disposición para precises.
Atentamente.
Toni.
Vigo, España
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: No tener más días de vacaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
fullkynky
“¡¡¡Todo perfecto!!!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un año mas hemos vuelto a pasar unos dias de fallas tranquilamente en familia en este precioso apartamento,destarcar la limpieza y lo bien acondicionado que esta(tiene de todo y de muy buena calidad),y la amabilidad de su propietario Toni siempre es un plus.Este año incluso estrenamos colchones viscoelasticos en el cuerto de los niños :-)

Poco mas que decir,que nos encantaria disfrutarlo algun dia en verano para disfrutar de su terraza y de su piscina comunitaria.

Saludos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y lo bien acondicionado que esta.
Lo que menos le ha gustado: Salta el diferencial de luz con pocos aparatos electricos enchufados.
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gema D
Tomelloso, Castilla-La Mancha, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un finde genial,la casa esta estupenda,el sitio inmejorable y el dueño muy agradable. El apartamento tenia de todo,no hemos echado nada en falta. En fin una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar