“Totalmente recomendable”
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Violeta R
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y estuvo genial. El apartamento tiene 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Lo mejor: el enorme patio con porche. También dispone de zonas comunitarias con piscina, pero no pudimos disfrutar de ellas por el tiempo. Todo muy limpio y el dueño super agradable. La zona es muy tranquila, a 5 minutos de Gandía. La playa está al lado. Muy recomendable para ir en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín y el trato recibido por parte del dueño.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jerumiMad...
madrid
“Magnifico alojamiento”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento magnifico. Estuve con mi esposa y mi perrita y lo pasamos estupendamente. El jardin lo mejor de todo. Muy bien equipado. Zona supertranquila, cerquisima de la playa.Seguro que volveremos. Un saludo a Toni, el dueño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sercam190...
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento bajo con jardín, incluso palmeras con lo necesario para pasar unas vacaciones en familia.
Toni el dueño se preocupa desde que realizas la consulta hasta después d irte, incluso si es precipitadamente como es nuestro caso debido a un problema con un amigo.
En definitiva es una casa a cuidar como si fuera la tuya, ya q con esa confianza t la alquilan.
La zona d descanso tota,l con Gandía a 5 km, y playa típica de arena fina y poco profunda para familias con niños, donde se mantiene el agua tan clara q los jubilados se pasan la mañana cogiendo tallarines.
Un placer, esperamos volver.
Sergio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
341salvat...
“perfecta”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

han sido dos dias de descanso y relax,
todo estava bien como en las fotos, el proprietario muy amable y atento a qualquier detalle.
aconsejable para niños pequeños y non.
seguramente repetiremos

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
marmarle
“No está adecuado para invierno”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

en diciembre alquilamos la casa por 4 días,aguantamos dos días pq la casa no está adaptada para el invierno y no había calefacción pq saltaba todo el rato,hablamos con el dueño y nos dijo q el dinero no lo devolvía pero q nos dejaba el apartamento 2días q nos faltaban cuando llegará el buen tiempo,a fía de hoy lo tiene siempre ocupado y me dice q no es igual en diciembre q en temporada alta, y yo me pregunto pq lo tiene en Alquiler en invierno sino lo tiene adaptado? Pero eso si el dinero de los dos días no me lo devuelve ni puedo aprovechar los dos días q me quedan

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 jul 2015
Siento profundamente que tuvieseis una mala experiencia. Sin embargo, diciembre no el mes más indicado para ir a la playa con niños pequeños. Además, coincidió con un unos días especialmente fríos y lluviosos lo que hizo que no pudieseis aprovechar y disfrutar de la playa, hecho que lamento, sinceramente. Pero de la climatología, no soy responsable.
El apartamento cuenta con cuatro radiadores, un por habitación, uno en el comedor y uno en el baño y es cierto que con todos en funcionamiento más la cocina, horno o calentador pude saltar el diferencial. Es lógico. Sin embargo, con un uso un poco racional, no hay problema. De hecho, otros inquilinos han estado días en invierno sin problemas. El apartamento no es muy grande y se calienta fácilmente.
Firmamos un contrato por cuatro días, pasasteis el fin de semana y decidisteis salir dos días (lunes y martes) antes. Con lluvia, frío y viento no se está muy bien en la playa, y lo entiendo. Sin tener ninguna obligación, os propuse yo mismo venir un par de días con mejor tiempo cuando lo tuviera libre. Creo sinceramente que fue un detalle. Sin embargo, me solicitasteis el puente del 1 de mayo, y después un fin de semana de junio, que tenía ocupados y aunque las fechas no son comparable (días laborables en invierno con puentes o fines de semana en verano), si no lo hubiese tenido ocupado habríais podido venir sin ningún problema. Pero si está ocupado, no podíais venir. Eso debes entenderlo.
Intentaré mejorar el sistema de calefacción o ampliaré la potencia contratada. El bienestar de los huéspedes es una prioridad fundamental para mí, no lo dudes. Sin embargo, tu insatisfacción, me parece que se debe más a no poder haber cambiado días laborables de temporada baja de invierno por fines de semana de verano. De hecho tu comentario es de junio, cuando te respondí que los días que os interesaban el apartamento estaba ocupado.
Te reitero mi disposición a compensaros dos días en los mismos términos, y quedo a tu disposición para precises.
Atentamente.
Toni.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar