“Playita y tranquilidad”
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gusito201...
“Playita y tranquilidad”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tal y como lo describe Tony su propietario .Todo en perfecto estado ,cocina muy bien equipada y con toda clase de utensilios. 2 baños uno de ellos dentro de la habitacion principal. Lo mejor de todo por la parcelita maravillosa que tiene en la cual puedes meter el coche y todo,muy fresquita en dias de calor. Playita a 1 minuto muy buena para ir con niños .Piscina muy tranquila y con un apartado para los mas" peques".Centros comerciales a 7minutos en coche(carrefour,macdonal,mercadona etc...) y si quieres mas jaleo y ambiente lo tienes igual a 7 minutos( gandia grau,, gandia pueblo.). En definitiva 100% recomendable.
Agradecer a Tony la posibilidad de ir con tu mascota en mi caso 2 perritos pequeños,por eso la importancia de ser responsables con nuestras mascotas para que esto lo tengan en cuenta los propietarios de alquileres vacacionales y sean mas los que permitan mascotas . A destacar la atencion de Tony ante cualquier problema que te pueda surgir . Volvere!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su parcelita ya que era verano..fenomenal.
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme""je,je
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Destinati...
“Fantástico apartamento y fantástico Toni”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es estupendo, fresquito, muy agradable. Toni es encantador, pendiente de nuestra comodidad.

Repetiremos seguro!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que dentro de un espacio compartido, tengas la sensación de estar en privado
Lo que menos le ha gustado: Tener que volverme
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Soleda, muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes. Con gente como vosotras, la verdad es que da gusto. Encantado y hasta la próxima, si os apetece
Violeta R
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y estuvo genial. El apartamento tiene 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Lo mejor: el enorme patio con porche. También dispone de zonas comunitarias con piscina, pero no pudimos disfrutar de ellas por el tiempo. Todo muy limpio y el dueño super agradable. La zona es muy tranquila, a 5 minutos de Gandía. La playa está al lado. Muy recomendable para ir en familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín y el trato recibido por parte del dueño.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
jerumiMad...
madrid
“Magnifico alojamiento”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento magnifico. Estuve con mi esposa y mi perrita y lo pasamos estupendamente. El jardin lo mejor de todo. Muy bien equipado. Zona supertranquila, cerquisima de la playa.Seguro que volveremos. Un saludo a Toni, el dueño.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
sercam190...
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento bajo con jardín, incluso palmeras con lo necesario para pasar unas vacaciones en familia.
Toni el dueño se preocupa desde que realizas la consulta hasta después d irte, incluso si es precipitadamente como es nuestro caso debido a un problema con un amigo.
En definitiva es una casa a cuidar como si fuera la tuya, ya q con esa confianza t la alquilan.
La zona d descanso tota,l con Gandía a 5 km, y playa típica de arena fina y poco profunda para familias con niños, donde se mantiene el agua tan clara q los jubilados se pasan la mañana cogiendo tallarines.
Un placer, esperamos volver.
Sergio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar