“Escapada perfecta!”
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anivita
“Escapada perfecta!”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos del 11 al 14 de septiembre y nos gusto mucho la estancia, el apartamento es muy completo. Buscábamos algo tranquilo cerca de la playa y con espacio para disfrutar con nuestra mascota y quedamos muy contentos. Gracias a Toni por su atención

JJ J
“Apartamento verano”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos este verano en este apartamento. Destaca por su limpieza comunidad y situación a la hora de ir a la playa así como la amabilidad de Toni. El piso muy moderno y equipado al 100%. Sin duda repetiríamos de nuevo.

Valmoja
“Un sitio muy agradable así como su propietario”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El sitio estupendo, la casa fenomenal: fresquita, cómoda y con todo lo necesario, el jardín: un sitio donde desayunar, comer y cenar resulta muy agradable y encima con una temperatura ideal, puedes meter el coche y no preocuparte del calor. La piscina también estupenda: limpita y no muy grande ni muy pequeña.
Todo está muy a mano, tanto la playa, q por cierto nos ha encantado, como donde poder comer, tomarte algo, comprar etc. La verdad es que hemos ido cuatro amigas y todas hemos quedado muy contentas y por supuesto pensamos volver!!!! Toni, el propietario, muy cercano y pendiente de que todas estuviéramos bien instaladas. Las cuatro, aún a riesgo de quedarnos sin disponibilidad, os recomendamos esta casa
para pasar unos relajados días.

Gusito201...
“Playita y tranquilidad”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tal y como lo describe Tony su propietario .Todo en perfecto estado ,cocina muy bien equipada y con toda clase de utensilios. 2 baños uno de ellos dentro de la habitacion principal. Lo mejor de todo por la parcelita maravillosa que tiene en la cual puedes meter el coche y todo,muy fresquita en dias de calor. Playita a 1 minuto muy buena para ir con niños .Piscina muy tranquila y con un apartado para los mas" peques".Centros comerciales a 7minutos en coche(carrefour,macdonal,mercadona etc...) y si quieres mas jaleo y ambiente lo tienes igual a 7 minutos( gandia grau,, gandia pueblo.). En definitiva 100% recomendable.
Agradecer a Tony la posibilidad de ir con tu mascota en mi caso 2 perritos pequeños,por eso la importancia de ser responsables con nuestras mascotas para que esto lo tengan en cuenta los propietarios de alquileres vacacionales y sean mas los que permitan mascotas . A destacar la atencion de Tony ante cualquier problema que te pueda surgir . Volvere!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su parcelita ya que era verano..fenomenal.
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme""je,je
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Destinati...
“Fantástico apartamento y fantástico Toni”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es estupendo, fresquito, muy agradable. Toni es encantador, pendiente de nuestra comodidad.

Repetiremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que dentro de un espacio compartido, tengas la sensación de estar en privado
Lo que menos le ha gustado: Tener que volverme
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Soleda, muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes. Con gente como vosotras, la verdad es que da gusto. Encantado y hasta la próxima, si os apetece
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar