“Como en casa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Habitación cama 1.50
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria d
“Como en casa!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo hemos pasado fenomenal,como en casa, no le falta de nada, ideal para ir con niños.Nos ha encantado y Toni, el propietario ha estado muy atento.Muchas gracias.100% Recomendable, volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anivita
“Escapada perfecta!”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos del 11 al 14 de septiembre y nos gusto mucho la estancia, el apartamento es muy completo. Buscábamos algo tranquilo cerca de la playa y con espacio para disfrutar con nuestra mascota y quedamos muy contentos. Gracias a Toni por su atención

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
JJ J
“Apartamento verano”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos este verano en este apartamento. Destaca por su limpieza comunidad y situación a la hora de ir a la playa así como la amabilidad de Toni. El piso muy moderno y equipado al 100%. Sin duda repetiríamos de nuevo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar