“Vacaciones estupendas”
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta T
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado la primera semana de septiembre y ha sido estupenda, el apartamento es muy bonito y acogedor, equipado con todo lo necesario, nos hemos sentido como en casa. Y el jardin es fantastico y muy amplio, nuestros dos perros han disfrutado mucho corriendo y jugando, ademas de los desayunos y comidas en el porche. Una zona super tranquila con la playa a un minuto andando, muy limpia y con poca gente. Y caminando por el paseo menos de 10 minutos llegas a una plaza con restaurantes, pizzerias, heladerias y mucho ambiente. Toni ha sido muy amable y atento siempre de nuestras necesidades, asique le doy las gracias. Se lo recomiendo a todo el mundo, y nosotros esperamos volver en nuestras proximas vacaciones.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Humanes de Madrid, España
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuria d
“Como en casa!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo hemos pasado fenomenal,como en casa, no le falta de nada, ideal para ir con niños.Nos ha encantado y Toni, el propietario ha estado muy atento.Muchas gracias.100% Recomendable, volveremos

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar