“Apartamento muy recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

victoryos...
Praga, República Checa
“Apartamento muy recomendable!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Somos clientes repetidores, el apartamento es muy amplio, tiene todo lo que necesitas, tiene buenas vistas y muy cerca de la playa! Estamos muy contentos del trato con los anfitriones, gracias por hacer nuestra estancia tan fácil y agradable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Siento que el lugar te haya decepcionado un poco seguro que en próximas visitas puedo indicarte lugares más preciosos que te llenen en tus espectativas de vacaciones
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar