“Apartamento playa Tavernes de la valldignia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Piscina interior climatizada
Gimnasio
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mcristina...
Provincia de Guadalajara, España
“Apartamento playa Tavernes de la valldignia.”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto, tanto por el apartamento, como por el trato por parte del dueño. El lugar muy agradable y tranquilo y unas instalaciones complementarias, piscinas y spa, y perfectas.

Cristilov...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy recomendable, mejor incluso de lo que se ve en las fotos (cosa rara la verdad) y muy limpio. He estado allí alojada con mi marido una semana en mayo y hemos quedado bastante contentos, ha sido una estancia agradable... como estar en casa... pero con playa. La urbanización Bien cuidada y de agradecer las instalaciones con piscina climatizada y dos jacuzzis, aparte del gimnasio; por la fecha no hemos tenido problema para pillarlo libre ya que apenas había gente.
La playa muy cerquita y dos dias estuvimos totalmente solos, para nosotros que buscábamos tranquilidad todo un lujo.
Añadir que se come muy bien por la zona, recomendamos dall italiano y restaurante almanzara, aunque están un poco lejos y hay que coger coche y hay otro par que no recuerdo nombres que se come también bien y puedes ir andando.
Está también cerca de Gandia y Cullera.
Y hago especial mención al propietario Juan Antonio, nos explicó todo muy correctamente, no puso ninguna pega a la hora de llegada, todo lo contrario y se ofreció para todo lo que necesitáramos durante la estancia, un placer haberle conocido y repetiremos sin duda si vamos por la zona.
Mencionar que la playa tiene zona habilitada para mascotas, cosa que nos encantó!! La única pega que le podría poner al apartamento ya que no las admite.. Jajajaaaa.. y la gente de la zona encantadores. Repetiremos seguro

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Jorge A
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana allí, el apartamento esta muy limpio y amplio, tiene unas vistas estupendas tanto desde la terraza principal, como desde la cocina o la habitación de los niños, muy cerca de la playa, y de zona comercial, Las zonas comunes muy cuidadas y con mucho espacio para los niños. Los propietarios muy agradables y solícitos. Totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas, a playa y montaña. Las piscinas.
Lo que menos le ha gustado: La almohada, por decir algo, para mi gusto muy bajita
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar