“Pequeño y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
salón comedor dormitorio
Baño
balcón
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena P
Teruel, España
“Pequeño y acogedor”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de un sitio acogedor, muy cerca de la playa y con una piscina en la temperatura perfecta. Sin duda para volver a repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2017
7 sep 2017
Muchas gracias. Me alegro que lo disfrutaráis. ¡Hasta la próxima!
Sandra s
Madrid
“muy BIEN”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días de vacas, camada cómoda, baño limpio y nuevo, salón perfecto.. apartamento recogidito pero con todo lo necesario , la única pega el sofa, que no da juego para estar mucho tiempo sentado..... y la terraza perfecta para tomar el fresquito
La zona está bastante bien porque hay de todo y la playa a dos pasos.
Begoña muy agradable y servicial

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
24 may 2016
Muchas gracias Sandra. Me alegro de que hayas pasado una buena estancia... ¡ hasta pronto!
pochito20...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Buen apartamento , limpio , cerca de la playa y unas caseras estupendas , pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar .

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 abr 2015
Muchas gracias por tus palabras!!!!! Estoy encantada de que hayáis disfrutado...... Hasta pronto!!!!!!!!
Marta L
Valencia, España
“Fantástico apartamento para parejas o familias”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una pareja joven que estuvo en el apartamento durante el mes de abril.
Nos recibieron muy bien, con indicaciones para llegar y un trato siempre correcto y cercano. El apartamento es como se presenta en las fotos, óptimo para viajar en pareja pero también para hospedar a familias. La playa está muy cerca y a escasos metros hay un gran supermercado y una pequeña tienda al girar la esquina para olvidos de última hora.
Se encuentra en una zona con terrazas y bares en los que tomar algo, pero por la noche el ambiente es tranquilo y se puede dormir a la perfección. Nos lo encontramos todo muy limpio, con todo lo necesario para cocinar y para pasar unos días agradables desconectando de la rutina sin tener que preocuparse por nada más que por descansar.
Sin duda alguna, volveremos a tenerlo en cuenta si queremos repetir experiencia en la costa levantina.
Todo un placer.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
8 may 2014
Muchísimas gracias por haberse decidido por mi alojamiento, y estaré encantada de recibirles cuando quieran. Saludos cordiales.
Juan Manu...
Avilés, España
“Muy acogedor y en un lugar envidiable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2014 para una estancia en julio de 2013

Estuvimos en este apartamento en el mes de Julio de 2013 y muy a gusto. Fue un mes de bastante calor y gracias que dispone de aire acondicionado dormimos de maravilla.
Esta muy coqueto, cocina y salón en uno y una habitación aparte con baño verde lima todo nuevo. Fuimos matrimonio y dos hijos grandes y estos dormían en el sofá cama del salón, bien, fácil de montar y desmontar cada día.
La playa a un minuto caminando, terrazas, heladerías y horchatería cerca para tomar copas de noche. Piscina estupenda y un jardín para tostarse al sol cuando no quieres playa y con toldo y sombra para relajarse para los que nos escondemos de sol.
Tiendas muy cerca para compra de comida-bebida.
Muy bien la atención del propietario que nos atendió familiarmente.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el pueblo es un lugar precioso. La playa y piscina para el verano ideal.
Lo que menos le ha gustado: Bastante calor en Julio, para los del norte se nos hace incómodo, pero se lleva.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 abr 2014
Muy agradecida por sus comentarios y encantadas de volverlos a recibir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar