“Bien apartamento cercano a la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
salón comedor dormitorio
Baño
balcón
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

PAREJAMAD...
“Bien apartamento cercano a la playa”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El apartamento está muy bien, en una urbanización con piscina, jardín y aparcamiento. Tiene todos los utensilios necesarios para cocinar y está cercano a la playa.
Lo único que he hecha de de menos es que el baño no tiene puerta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Segovia, España
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 abr 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra enormemente que lo hayáis disfrutado. ¡ Hasta otra ocasión! Saludos cordiales
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
2 ene 2018
Me alegro mucho que vuestra estancia fuese bien y que os haya gustado el apartamento y el lugar.Sois bienvenidos cuando queráis. Muchas gracias y cuidaros mucho.¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que lo hayáis disfrutado tanto vosotros como vuestras mascotas,que estoy segura,habran hecho largas carreras en la playa .Saludos y aqui os espero para cuando querais repetir.
Ainize M
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El estudio esta muy bien, totalmente equipado.

Cristina estupenda, muy pendiente. Aunque no pudo recibirnos ella, nos recibio su hermana Bego, y muy bien.

Volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
13 nov 2017
Muchas gracias por tus palabras....tanto Bego como yo estamos encantadas con recibiros cuando queráis. ¡Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar