“Apartamento muy comodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cardiru
“Apartamento muy comodo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El trato con el propietario por teléfono y luego en la agencia que tienen familiar siempre fue correcto, pusimos el aire sin abusar algunas noches de calor y dormimos muy bien mi pareja y yo en la cama de matrimonio, y su hija con una niña de 4 años en otra habitación de dos camas, me encantó la ducha, y a pesar de ser agosto se aparcaba bien y frente a la terraza, no así en Gandía que vamos otros años. Tratamos todo bien y no hubo ningún problema.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Danituc19...
León, España
“excelente”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se corresponde con lo que se oferta y el dueño es una persona muy amable que te ayuda todo lo que puede, aconsejable 100%. Apartamento nuevo en una zona tranquila y agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fani
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Jose luis...
Opinión escrita el 27 de junio de 2011

Ana
Opinión escrita el 19 de abril de 2011

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar