“Unas vacaciones geniales”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pauupin
Villanueva de la Cañada, España
“Unas vacaciones geniales”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de salir de vuelta para Madrid. Hemos estado muy a gusto, el piso está muy bien, es cómodo, limpio, bien equipado. Las noches se pasan muy bien porque por la localización corre el aire y no se pasa calor. El trato con Javier muy agradable y cordial, nos ha dado muchas facilidades respecto a hora de llegada. Tuvimos una mala experiencia reservando otro piso anteriormente en otro pueblo de la costa quedándonos sin vacaciones y Javier nos dio mucha tranquilidad cuando contactamos después con él y le contamos lo ocurrido. Recomendable al 100% no hay problemas para encontrar sitio en primera línea de playa bajando a cualquier hora del día. Volveremos, gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
633susi
Comunidad Valenciana, España
“muy buena estancia”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

He ido este pasado mes de julio una semana junto a un niño y una adolescente. Ha sido una experiencia para repetir. El propietario muy amable. La playa muy tranquila y nada abarrotada podías bajar a las 11 y tenias sitio en primera linea de playa. Recoger las llaves fue muy fácil y entregarlas igual. Nos lo hemos pasado genial y lo recomendamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo que era el apartamento y la tranquilidad de la zona
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Francisco...
“Todo correcto”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está nuevo flamante, todo correcto, la cama quizá un poco blanda, pero esto es muy subjetivo. La localización no está mal, quizá en pleno agosto el camino a la playa se haga un poco largo.
Por lo general todo muy bien

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que era muy nuevo
Lo que menos le ha gustado: El colchón un poco blando
Recomendado para:
Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Monica28g
Toledo, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Buen apartamento, tamaño ideal y bien ubicado, el trato del propietario es excelente, lo recomendaría sin duda.

Su edad 25-34
cardiru
“Apartamento muy comodo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El trato con el propietario por teléfono y luego en la agencia que tienen familiar siempre fue correcto, pusimos el aire sin abusar algunas noches de calor y dormimos muy bien mi pareja y yo en la cama de matrimonio, y su hija con una niña de 4 años en otra habitación de dos camas, me encantó la ducha, y a pesar de ser agosto se aparcaba bien y frente a la terraza, no así en Gandía que vamos otros años. Tratamos todo bien y no hubo ningún problema.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar