“" Vacaciones de descanso ideales"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina totalmente equipada . También con microondas aunque no aparezca.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena C
“" Vacaciones de descanso ideales"”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Genial ubicación, apartamento confortable, práctico, limpio e ideal!!! Preciosas vistas al mar y con variedad de sitios para comer o tomar algo. Trato excelente!!! Sin duda repetiremos !!!

Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias, siempre intento que los huespedes se encuentren el apartamento como a mi me gustaria encontrarlo.
un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar