“Relax y comodidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina totalmente equipada . También con microondas aunque no aparezca.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pifrasi
“Relax y comodidad”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento moderno con mucho encanto.Muy soleado,práctico y acogedor.Magníficas vistas del mar y la montaña.Estancia muy agradable para desconectar y relajarse.

4 may 2017
Gracias por vuestro comentario, me alegra saber que disfrutasteis de la estancia. Es un placer tener huespedes que cuidan el apartamento como si fuera propio.
Un saludo.
Ismael lozano
javitobeg...
Valencia, España
“Apartamento chulisimo con vistas espestaculares”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está reformado con mucho gusto y con unas vistas impresionantes, a pie de playa. Una playa además, adaptada para personas con movilidad reducida y en la que el ayuntamiento de la localidad propone actividades para todas las edades.
Con el propietario el trato fue fantástico y nos dio muchas facilidades.
Sin duda recomendable y para repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 oct 2016
Gracias por vuestro comentario, cuando querais volver, sin duda encantado
yoytuno
Valencia, España
“Un apartamento de ensueño en un sitio idilico”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento perfecto para parejas , o para familias hasta de 4 personas,es comodo ,acojedor, coqueto,muy aseado,con vistas expectaculares,y en el que tienes un pie en la playa,el piso esta completamente reformado, un cuarto de baño en el que tienes de todo ,y no le falta de naday tienes hasta el minimo detalle ,la cocina es ideal para cocinar en los dias de vacaciones sin tener que limpiar mucho despues, jejejejej

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo aseado y reformado que estaba
Lo que menos le ha gustado: Que fueron pocos dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 sep 2016
me alegro que os gustara el apartamento, un placer.
Hasta la próxima.
enbardo
Cuenca, España
“Vistas impresionantes ”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buen apartamento, reformado y con espectaculares vistas .
Muy buena calidad precio .
Repetire sin duda

27 sep 2016
Muchas gracias, me alegro que disfrutarán. Sois huéspedes ideales, dejaron el apartamento en perfectas condiciones.
Lorena C
“" Vacaciones de descanso ideales"”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Genial ubicación, apartamento confortable, práctico, limpio e ideal!!! Preciosas vistas al mar y con variedad de sitios para comer o tomar algo. Trato excelente!!! Sin duda repetiremos !!!

26 sep 2016
Gracias, siempre intento que los huespedes se encuentren el apartamento como a mi me gustaria encontrarlo.
un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar