Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
7 ago 2017
Buenas, como propietario me gustaría responder al huésped después de dar su opinión, ademas para que cualquier persona que pueda leer este comentario tenga también mas información para poder contrastarla, y mas cuando hay casos donde el cliente no siempre tiene la razon.
Con este huésped, como con el resto, concreto días antes la hora de entrega de las llaves, indicándole que el apartamento lo encontrara limpio y ordenado y así es como lo tiene que entregar el dia de salida.
Y así fue, se le entregan las llaves y según el, palabras textuales, el apartamento estaba perfecto, limpio y todo "genial".
Un día antes de la salida me pongo en contacto con el huésped para concretar hora de salida, y después incluso de haber cerrado la hora de salida, me pide si pueden salir una hora mas tarde para "dejar el apartamento" tan bien como lo encontraron"(palabras textuales del huésped ), yo acepto sin problema.
Pero la sorpresa llega cuando me entregan las llaves, y conforme reviso el apartamento me voy encontrando, basura propia del huésped, pelos de animal por todo el apartamento y no pocos, desordenado y muy descuidados los enseres, así como algún que otro desperfecto.
Tal cual vemos las dos personas que venían conmigo y un servidor el estado del apartamento,rápidamente llamo al huésped y le indico que suba al apartamento porque se habían dejado cosas(basura entre otras cosas), cuando se persona allí, le indico si así fue como encontró el apartamento cuando llegaron, me dice que no, pero que no habían podido hacer mas....esa fue la respuesta.
De verdad, me encanta que vengan huéspedes con sus mascotas y puedan disfrutar de unas vacaciones en familia, he tenido varios huéspedes con animales y nunca me han dejado así el apartamento, no es cuestión de los animales, es cuestión de la actitud y la responsabilidad de los adultos que en este caso no la han tenido.
Gracias a las opiniones de otros huéspedes queda constancia que soy una persona que me preocupo para intentar que mis huéspedes estén lo mejor posible y si en algún momento ha ocurrido cualquier desperfecto, me lo han comunicado y siempre se ha solucionado, a todos nos puede pasar.
Pero cuando te encuentras con personas que te dicen que todo genial y en cuanto les llamas la atención por la poca seriedad que te han demostrado, empiezan a sacarte pegas de todo.
Como propietario me encanta leer opiniones de personas sensatas y constructivas, de todo se aprende y puedes mejorar.
Ayyy, se me olvidaba, justamente no solo dejo detalles como, sillas de playa, sombrilla, azúcar, sal, papel hig., jabón de manos, etc....pero si en vuestro caso no teníais papel hig, os pido disculpas, pero honestamente tengo que deciros que son detalles que no tengo la obligación de poner, lo hago por vuestra comodidad y porque pienso que para la estancia que vais a pasar son cosas que os pueden venir bien.
Otra cosa, que me resulta graciosa, hablan de escoba pequeña, recordarles que el apartamento tiene 40m2 y si hay intención de barrer con cualquier escoba se barre en 10min, lo que creo que falto fueron las ganas de hacerlo....en fin cada uno es lo que hace.
En resumidas, de todo se aprende, pero al menos que otros propietarios sepan que tipo de huésped es este.
Un saludo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.