“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leandroma...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ni un solo pero. Super equipado.Todos los servicios.Los propietarios son encantadores.Primera linea, a 50 metros del mar. Hemos estado 8 personas.Si puedo volveré sin dudarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
almuuuuuu...
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Perfecto, los dueños bajísimos y superatentos,nos consiguieron una cuna para mi niña,la casa tenia de todo.las vistas impresionantes. El unico fallo que fuera de temporada la zona casi no hay nada, pero es ideal en tranquilidad y dar paseos ppor la playa. Repitiremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 oct 2018
Gracias por todo. Ha sido un placer. Habéis sido unos perfectos huéspedes
Nos alegramos muchísimo que hayais disfrutado vuestra estancia. Os esperamos pronto. Saludos a tus padres.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar