“De 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anitmolle...
“De 10”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Amabilidad , responsabilidad , horario flexible,todo un placer , apartamento completo , cómodo y limpio .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
26 oct 2018
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado Es un placer tener huéspedes que cuidan el apartamento como si fuera propio, dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Será un verdadero placer volver a alojaros. Hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 oct 2018
Gracias por todo. Ha sido un placer. Habéis sido unos perfectos huéspedes
Nos alegramos muchísimo que hayais disfrutado de vuestra estancia. Os esperamos pronto. Saludos a tus padres.
Francisco...
“Unos dias Maravillosos en un Apartamento Ideal”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento en primera línea de playa, con ascensor y con todas las comodidades que puedes esperar de un buen apartamento, pero lo que mas nos ha agradado son sus dueños Juan y Lucia que son muy agradables y muy atentos y están pendientes de lo que puedas necesitar. Unos días Maravillosos que pensamos repetir en nuestras próximas vacaciones

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 50-64
15 jun 2018
Gracias por opinar. Fué un placer alojaros.
Si tuvieramos que puntuar vuestra estancia seguro que tambien tenía la nota más alta. Realmente es un privilegio alojar personas que cuidan las cosas mejor que lo harías tú.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y número de plazas
Lo que menos le ha gustado: que solo hay un baño
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Leandroma...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ni un solo pero. Super equipado.Todos los servicios.Los propietarios son encantadores.Primera linea, a 50 metros del mar. Hemos estado 8 personas.Si puedo volveré sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar