“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristomom...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Todo perfecto, los anfitriones muy atentos y preocupándose por todo, la casa muy completa y limpia, en general todo genial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
28 dic 2021
Muchas gracias por vuestra opición.
Ha sido un placer conoceros.
Esperamos poder veros otra vez por la playa.
Opinión escrita el 21 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fecha de la estancia: junio de 2020
3 jul 2020
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita.
Nos ha encantando conoceros. Si volveis os enseñaros otro apartamento que tambien tenemos que es individual y con dos baños, creo que os va a gustar más que éste.
Saludos a toda la familia. Esperamos volver a veros.
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
20 abr 2019
Muchas gracias por darnos esta calificación perfecta y por tu opinión tan espléndida. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia en la playa y esperamos verte de nuevo por aquí.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento . Agradecerte también el exquisito cuidado con que has tratado tpdas las cosas. Estamos en deuda contigo. Hasta pronto. Un abrazo
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
11 feb 2019
Muchas gracias por vuestra generosa opinión. Mentiríamos si no escribiéramos que nos halaga muchísimo leer en tu opinión la palabra: INMEJORABLE, aunque es un elogio excesivo.
La mejor recompensa para nosotros además de tu excelente opinión es pensar que habeis pasado unos excelentes días de vacaciones, además y saber que hemos ganado unos nuevos amigos,
Nuestra casa estará abierta siempre que os apetezca ver amaneceres preciosos y dormir con el sonido del mar.
Muchas gracias por vuestra visita y por cuidar tan bien el apartamento. Esperamos veros pronto por aquí, estamos en deuda con vosotros, queremos devolveros un poco del afecto que nos habeis regalado. Un abrazo muy fuerte
anitmolle...
“De 10”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Amabilidad , responsabilidad , horario flexible,todo un placer , apartamento completo , cómodo y limpio .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
26 oct 2018
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado Es un placer tener huéspedes que cuidan el apartamento como si fuera propio, dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Será un verdadero placer volver a alojaros. Hasta cuando queráis.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar