Opinión sobre Port Beach Apt. I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cruiser68...
“CUIDADO CUCARACHAS”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Primero lo bueno, la ubicación.
Todo lo demás deplorable. El olor a desagüe que había por todo el apartamento era increible, las camas debían de ser de algún fakir, ya que los muelles se clavaban por todo el cuerpo. Pero lo peor de todo fueron las cucarachas que corrían por las estancias, he visto hamster más pequeños...
En fin, que no volvería a ir ni aunque me pagaran por ello.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
19 dic 2016
Durante la estancia, no se nos comunico ningún problema con el apartamento. Si esto hubiera sido cierto se les hubiera cambiado de apartamento. No entendemos la intención de inventar estos comentarios.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Valencia

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar