“Las fotos no le hacen suficiente justicia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Efren B
“Las fotos no le hacen suficiente justicia”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El sitio es mucho más bonito y acogedor que en las fotos! Los anfitriones de 10! La paz que se respira en la casa es impresionante y la verdad que mis perros disfrutaron de las vacaciones casi más que yo!! La unica pega que le pondría es la cama... No es la peor que he visto pero si muy mejorable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Muchas gracias Efrén por haber estado en nuestro Bungalow nos encanta recibir gente que ama a los animales, como nosotros, eso dice mucho de las personas.
Siempre tomamos nota de los consejos que nos dan aquellos que nos han visitado, es muy bueno para poder ir mejorando este pequeño reducto de paz y tranquilidad. Muchas gracias nuevamente, hasta la próxima. !
Pamemay
“Super tranquilo”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy bien,los dueños muy muy amables,todo genial,super tranquilo,ideal para ir con perro.lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar