“Muy buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas El edificio
Vistas
El edificio
Terraza
TERRAZA DEL APARTAMENTO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
garcirony
Provincia de Toledo, España
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos cambiaron a otro ya que en este estaban de reformas, a un bajo con patio y garaje, recien reformado muy amplio y comodo, el dueño nos aconsejo sobre la zona, muy atento.

Respuesta de la dirección
30 ene 2018
Muchas gracias por haberos alojado en nuestro apartamento. Ha sido un placer haberos tenido de huéspedes.
Hasta la vista.
rosa77720...
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy bien ubicado frente al mar,zona tranquila y apartamento con todo lo necesario.los propietarios muy amables y atentos.

Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Nos ha encantado que hayan venido por que han sido unos huéspedes muy respetuosos con el apartamento y han tenido un comportamiento excelente.
rguerra20...
“Apartamento cómodo y preciosas vistas”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La verdad es que el apartamento está bastante completo, las vistas de la terraza son una gozada y muy relajantes. La cama muy confortable y los propietarios muy amables y atentos. Nos recomendaron un restaurante donde nos tomamos uno de los mejores arroces que he probado. La zona es muy tranquila al menos en esta época pero esta llena de parques infantiles con lo que nuestra pequeña se lo pasó genial. Volveríamos sin dudar!!

RAFAEL676
SEDAVI
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento funcional, bien ubicado en primera línea de playa, con unas vistas espectaculares que abarcan desde Cullera hasta Javea, zona con servicios de restauración, vigilancia de las playas (cruz roja) etc , volveré seguro, anfitrión
Atento y servicial (Lina y Guillem " hijo de esta") muy bien los dos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Liverpool, Reino Unido
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar