“Muy buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Recibidor
Puerto deportivo
Tenis
Fachada
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David B
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente apartamento, todo muy bien equipado y limpio, con todo tipo de comodidades. La cocina muy completa en cuanto a vajilla y equipamiento. Está muy cerca de la playa y la zona tiene muchos restaurantes, heladerías y demás. Buen sitio para ir con niños. Aunque no tiene párking y el día que llegamos fue difícil aparcar, un día después ya pudimos aparcar más cerca del apartamento e incluso los últimos días lo hicimos en la misma calle del apartamento. Por poner un punto negativo, creo que tiene sitio para sentarse, un sofá de solo tres plazas, si van más de dos adultos o dos adultos y dos niños que ya sean algo mayores. Otra circunstancia negativa es que coincidimos con unas fiestas que organizan en la urbanización y hubo bastante jaleo por las noches, pero eso no se puede achacar al dueño del apartamento. En general nuestra estancia fue muy satisfactoria y posiblemente repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración, sinceramente es muy importante.
Tomamos nota de las sugerencias también!
un fuerte abrazo y hasta la próxima,
Ferran
Didi10060...
Móstoles, España
“Piso estupendo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso y la localización es genial, la piscina es bastante grande. La limpieza muy bien.
La zona es tranquila pero todo está a mano, con heladerías, panaderías y ocio. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias por vuestra valoración, la verdad es que es muy importante. Nos vemos pronto!
AliciaMan...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en Semana Santa y al apartamento no le falta un detalle, completamente nuevo, incluidos colchones y electrodomésticos, dispone de muchos extras que normalmente no encuentras en un apartamento de alquiler vacacional. La piscina estaba cerrada al no ser verano pero se veía grande y cuidada. Aunque no tiene parking en la esquina de la misma calle hay un aparcamiento publico, nosotros no tuvimos problemas y movimos el coche dos veces. Al propietario no lo conocimos personalmente, nos recibió Jaqueline (majísima). Recomiendo este apartamento a todo el mundo que quiera estar en un lugar tranquilo y familiar para descansar y conocer Valencia y sus alrededores.

Fecha de la estancia: abril de 2017
30 abr 2017
Muchas gracias por tu valoración, estarrmos encantados de volver a recibiros, os esperamos de nuevo, Ferran
J4469KMpa...
Valladolid, España
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos por la zona, el propietario nos ayudó mucho con muestras dudas sobre qué visitar. El apartamento estupendo, muy luminoso, cómodo y con todo lo necesario para no echar nada en falta. La situación estupenda, cerca de Valencia y al lado de la playa, perfecto para una familia. Sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
4 oct 2016
Muchas gracias Patricia,
la verdad es que ha sido un honor contar con vosotros estos días, y esperamos sinceramente que volváis pronto. Al final habéis tenido unos días muy soleados. Un saludo,
Ferran
FERNANDO...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 9 dias durante el mes de Julio. El apartamento esta genial,totalmente reformado. Todo limpio y con lo necesario para unas vacaciones. la zona es perfecta para ir con los niños. Si podemos repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias por vuestra valoración, y la verdad es que nos encantaría que volváis pronto,
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar