Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
116 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, buena ubicación, las habitaciones cómodas, quizás un poco pequeñas pero la verdad es que era muy cómoda. La ducha genial, de esas que sale el chorro a presión super caliente. La habitación calentita también. Por poner alguna pega el secador, antiguo. La cama cómoda, genial para venir en pareja. Además está al lado de San Juan de Luz, y de muchos restaurantes, lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelduPontAscain, Responsable commercial en Hotel Du Pont, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Muchas gracias!!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

El hotel está ubicado en un pueblo tranquilo cerca de la frontera. La habitación que nos dieron estaba muy limpia y la temperatura fue muy agradable en todo momento. Tenía un balcón donde pudimos sentarnos a admirar las vistas a las montañas que rodean el lugar y al jardín del propio hotel. Dispone de un amplio parking al aire libre. La chica que nos atendió en recepción hablaba muy poco castellano pero fue muy amable y se preocupó de acompañarnos a la habitación cuando llegamos.
Recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Hostal de carretera que no ofrece ni comodidad ni limpieza ni servicios por lo que cobra,100 euros por dormir y una ducha.Ni siquiera 24 horas,ya que tienes que entrar a las 18 h y salir antes de las 11h y sin desayuno.
Las habitaciones bastante cutres

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Opinión escrita el 16 de junio de 2015

fue un fin de semana muy tranquilo y relajado
En el hotel muy bien es un sitio muy agradable la pena es que llovió pero tiene un jardín que con buen tiempo tiene que ser muy agradable .pasar allí un rato leyendo

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja esperando encontrar un hotel "normal", pensaba que al estar tan cerca de la frontera con el.país vasco y tan cerca de España la chica del.hotel iba a saber explicarse o siquiera entender el.español, pues no, tuvimos que entender nosotros el.francés y ella tampoco sabía explicarse en inglés, solo francés osea apañatelas como puedas...la.habitación sencilla del.todo, el baño anticuado y viejo igual que la.ducha y dos enchufes en la habitación que no funcionaban ninguno y había que estar empujando para que hiciera corriente. Ni recomiendo ni volvería

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja