Hotels.com
StayForLong
Ver las 10 ofertas
147 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeñito pero encantador, esta super limpio y lo mejor el trato del personal. Gente estupenda. Ademas esta muy bien situado entre la playa y la montaña. Un saludo fuerte desde España!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Como muchos hoteles franceses de categoría media, lo mejor es la tranquilidad y la ubicación cerca del lugar objetivo principal. Correcto y sucinto, limpio y con personal atento, pero una habitación doble con el espacio justo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitar la zona. Cerca de la costa y rodeados de los típicos pueblos del país Vasco francés. Ubicación muy buena, en la plaza del pueblo junto al frontón. Terraza del bar en el jardín muy tranquila y agradable.
Habitaciones correctas pese a la antigüedad del hotel, habitaciones limpias aún teniendo moqueta en la habitación. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

La ubicación es ideal, en el centro del pueblo. El trato del personal es inmejorable, muy servicial y familiar. Nosotros escogimos la opcion de desayuno corto, con lo cual pudimos disfrutar del mismo en el jardin, la mejor opción!!! Cuando volvamos a la zona sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel. Recomendable para familias
Aunque la decoración es muy austera, la amabilidad de los trabajadores lo hacen un sitio muy recomendable

Los croissants del desayuno muy buenos!

Cerca hay un bar que se llama La Terrassa que es muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2017