“Genial, relax y naturaleza!”
Opinión sobre Mas Salvanera

y 1 sitio más
Mas Salvanera
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Galway, Irlanda
“Genial, relax y naturaleza!”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos ha encantado, el sitio es precioso, no muchas habitaciones por lo que es tranquilo, las habitaciones son bonitas, con mucha historia. La piscina es un gustazo y Ramón muy servicial da buenos consejos sobre los alrededores. Nos sorprendió en general, muy cerca de Besalú, precioso pueblo medieval!

• Se alojó en agosto de 2012

Terrassa
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Entorno idílico, nos encantó la casa. Nuestra experiencia ha sido formidable en conjunto, Nos gustó nuestra habitación y Ramón nos trató estupendamente.
Ojalá podamos volver, ah! si vais no dejeis de reservaros un masaje con Nuria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

La casa y el entorno están bien... pero el trato y la actitud muy básicas.
Yo compré una oferta a través de Groupon. La impresión que tuvimos es que por haber contratado oferta eras un huésped de 2ª.
Y lo primero es que tuve que renunciar al masaje que era parte del gancho de la misma para "conseguir" que me dieran cabida en fin de semana... Los que todavía trabajamos no podemos ir entre semana y los que no trabajan (salvo excepciones) no compran este tipo de ofertas. Al final el propietario accedió pero con esta condición.
La cena del viernes no estaba incluida (1ª sorpresa). El desayuno del sábado self-service super básico. La cena del Sábado sin derecho a escoger nada: medio plato de pasta insulsa y churrasco recalentado. Tipo piso de estudiantes. Ni mi pareja ni yo nos lo acabamos...
Total... q a menos que traten mejor a los que vienen sin oferta, para nada nos sentimos bien acogidos ni con ganas de repetir.
Una lástima. Es como las películas que miras el póster de promo, lees el argumento, conoces a los actores, compras la entrada y sales decepcionado. Hasta las palomitas estaban blandas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos hemos alojado en esta casa rural este fin de semana. Si bien el lugar es idílico y perfecto para relajarse, comparto mi opinión con otras entradas del foro, las habitaciones no se parecen en nada a las fotos de la web.

Cogimos una oferta con cena y desayuno incluido y pese a que avisé que era vegetariana, para desayunar solo hubo queso un día, el resto todo embutidos, mantequillas, bollería, etc y eso que prometían fruta fresca... Además la cena fue un fiasco total, un puré que sabía al que te pueden ofrecer en un hospital y una especie de arroz tres delicias, que por ser vegetariana era arroz con tortilla, hasta un crío es capaz de preparar comida mas buena. Y los postres? Un triste flan con nata de spray.

Realmente no corresponde para nada, ni lo que describe la web, ni lo que pagas por lo que te ofrecen.

Eso si, destacar que el chico de la recepción ha sido muy amable y nos atendió muy bien, al igual que el resto de empleados, yo creo que lo que falla aquí es la gerencia que quiere timar a los turistas...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Se encuentra en un paisaje idilico.
El hotel es una masia bastante bien rehabilitada.
Fuimos un grupo de amigos y alquilamos cuatro habitaciones. Eran desiguales, habia una que era extraordinaria y otra que era un poco pequena para ser una doble.
La comida fantastica (cenamos en la masia). El desayuno, tipo buffet, es especialmente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2011

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Establecimiento: Mas Salvanera
Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvanera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda