“Sigo repitiendo...”

y 1 sitio más
Mas Salvanera
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Al regreso de un viaje por Sicilia, decidimos seguir desconectando y el mejor sitio para ello es esta Masia rodeada de bosques donde el mundo deja de existir a su alrededor.
Siempre que podemos nos hacemos una escapada.
Nos gusta mucho porque además es llevada con mucha profesionalidad y nos hacen sentir como en familia.
Lamentablemente en esos días coincidimos con una familia cuyos niños y adultos distaban mucho de conocer las normas de convivencia. Pero esto nos puede pasar en cualquier sitio que podamos visitar.
Por lo demás estuvimos de maravillas y no dudamos en seguir recomendandolo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos con la familia la semana pasada y nos trataron muy bien. El hotel es precioso en un lugar enmedio de la naturaleza. Sin duda lo que buscabamos.Tranquilidad sin que nadie nos molestara.
Nos encanto la piscina y el jardin que hay hasta llegar a ella. Todo bien cuidado y con un gusto exquisito.
Precio justo para unos dias en la naturaleza, con la tranquilidad que uno espera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Tubimos una estancia de 10 dias, los primeros dos dias fueron normales.. Ramon parecia interesado en que tubieramos buena estancia. El tercer dia nos comento que el jueves le daba fiesta a sus hijos que son los que llevan la cena y el bar exterior que tan solo abre unas 2-3 horas por lo que tendriamos que espavilarlos con la cena. Cenabamos alli cada dia ya que eramos un grupo de 13 personas con nin#os y nos era mucho mas facil. Por lo que esa noche decidimos comprar pan de pages y embutido y comer algo en las mesas exteriores.... Pues bien, sorpresa la nuestra cuando Ramon faltandonos al respeto nos dijo que eso que estabamos haciendo estaba muy mal, acusandonos de convertirle la casa rural en una casa de colonias y de expulsarle a la clientela.... Que se supone que eramos nosotros, sino buena clientela q iba a pagar un total de 7500€...... A partir de entonces las cosas fueron a peor... nos sentimos muy mal todo el tiempo ya que nos acusaron de que nuestros nin#os hacian mucho ruido y era un ambiente de relax... Perdona.. pero cuando hicimos la reserva te especificamos que teniamos 6 nin#os y sus edades... Pues bien... fue como estar en una carcel, y una carcel a oscuras ya que las luces exteriores estaban apagadas con solo puntos de luz en el jardin... Si vais aseguraros de llevar linternas a partir de las 8 de la tarde y quiza tambien llevaros un lavabo portatil ya que a parte del lavabo de la habitacion y el del comedor (que abren solo durante la cena) no hay lavabos con luz que se puedan usar... hay que estar continuamente buscando a alguien para cualquier cosa q se necesite.. La ultima noche, despues de pedir durante 20 minutos que encendieran las luces del jardin para que los nin#os no molestaran al jugar, mi hijo se hizo un corte en el pie ya que iba sin linterna por esas escaleras mal iluminadas... y sorpresa!! tubiimos que ir al coche a buscar nuestro botiquin propio porque el de ellos nunca llegaba... al ir a quejarme a Ramon me indico que el botiquin que ellos tienen es de uso propio...
Si vais llevaros las cosas de valor con vosotros ya que cada dia al volver al hotel nos encontrabamos la puerta de la habitacion abierta y por supuesto su respuesta era.. aqui nunca ha pasado nada.... Bueno... para rematarlo, antes de partir, al pedir el libro de reclamaciones que contestan?? Pues que no me lo dan!!!.... En fin... Si vais alli, que sea solo como pareja y sin ganas de comer la pesima sopa de melon que te dan para cenar... hacen un menu sin indicarlo en ningun sitio... y por supuesto si luego no te gusta te contestan que es lo que hay para cenar y punto....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hola, nosotros estuvimos este Agosto y la verdad es que superó nuestras espectativas... Pasamos 2 noches ideales,donde el trato familiar, que te dan sus empleados te hace sentir como en casa. Lo mejor del personal, es la professionalidad y la discreción. A pesar de estar lleno el hotel, se respira intimidad por los 4 costados, buen servicio, i limpieza... Los alrededores son incomparables, la calidad de la comida muy buena, i la calidad/precio perfecto. Además , tiene servicio de bar en las piscina... recomendable 100%100 para una escapada i desconectar del mundo !!! os lo recominedo....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Mi experiencia a sido lamentable. Este hotel engaña a los clientes con un espacio verde de jardines y piscina y una gran tranquilidad y luego el servicio ofrecido y las comidas ( almuerzo y cena ) dejan que desear, justito y comida muy básica ( purés y tomates y demás ). El trato del gerente es pésimo, y no duda en venir a decirte de todo ( te insulta elegantemente, y luego al día siguiente te dice que no se acuerda ).El servicio es muy justo, y muchas veces NO hay personal para atenderte, tienes que ir a su casa ( que suponemos que es la de enfrente,.. Porque no dijo nunca nada) para que te atiendan ( desde la piscina tienes que salir e ir a buscarlo ). Las habitaciones sin aire acondicionado y con un simple ventilador ( algunos de roto ).La calor en toda la casa y en las habitaciones fue horrible es imposible dormir sin aire acondicionado.No pusieron jabón en la jabonera en los 10 días que estuvimos ( no reponen ). El recambio de toallas no es total, y te dejan la del otro día. Las sabanas no las cambian amenudo, 2 días bañandose con agua fría ( problemas de caldera,.. Observo que a otro cliente tb le sucedió ... Que casualidad ).Por la noche el jardín lo tiene todo apagado ( será por no gastar ) y los niños se hicieron daño. No tenía botiquín y NO quisieron darnos el libro de reclamaciones. Una de las cosas MAS lamentables fue que en la piscina van cambiando el precio de las bebidas en funcion de si bebes mas o menos ( en 10 dias los cambiaron en 3 veces ) .No recomendable para familias con niños, NO LES GUSTA. No recomendare ni volveré a este "hotel", no vale el precio que te piden. Mucha imagen de bonito pero luego es decepcionante. NO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2012

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvanera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda