“servicio y lugar perfectos” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Mas Salvanera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Zaragoza
“servicio y lugar perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana largo en esta masía y la experiencia ha sido inmejorable. No sólo el entorno ofrece infinidad de posibilidades de turismo rural, urbano, cultural, paisajístico, etc., todas ellas muy apetecibles; la sola estancia en esta antigua masía catalana, perfectamente restaurada y acondicionada, podría ser motivo suficiente para planear una escapada. La casa es preciosa, las habitaciones rústicas y acogedoras, el trato del personal amable, cercano y dispuesto. Fantásticos desayunos con embutidos de la zona, pan con tomate, muy buenos croissants, fruta, etc. Buena también la cena que disfrutamos a nuestra llegada (crema de verduras, pollo al curry). Nos quedamos con las ganas de probar la piscina, espero que en una próxima ocasión. Sitio perfecto para pasar unos días de desconexión en un entorno idílico.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es la primera vez que escribo una opinión, pero el trato en este sitio fue tan malo que estoy muy indignado. Pagamos más de 120 euros por una supuesta habitación superior. Nos encontramos en una habitación vieja, descuidada y encima sucia. No se parecía en nada a las fotos. Además, no había ni jabones ni toallas. Pedí hablar con el propietario, al exponerle mi queja me trato de “princesita” (tal como suena) y que no me quejara. Le exigí el libro de reclamaciones y me dijo que de eso no tenían (muy fuerte, no me lo quiso dar), y encima luego me dice que si no estoy bien que me vaya, pero sin devolverme el dinero!

No vayáis!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Salvanera, Propietario en Mas Salvanera, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
La persona o personas que han escrito esta opinión, por la descripción que dan, se han confundido de lugar, pues nada, absolutamente nada, tiene que ver con nuestro establecimiento.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Casa rural en medio del bosque pero cerca de poblaciones medievales de interés (Besalú y Santa Pau). Total desconexión, tranquilidad, paz, sosiego, enclave perfecto para desconectar y relajarse. Desde el momento que llegamos, nos atendieron perfectamente, con todo tipo de atenciones hacia el cliente. Habitación excelente (nos dieron la Tauro), camas muy cómodas, sin ruidos, wc propio. Casa con mucho encanto y muy acogedora. Pudimos disfrutar de un momento de lectura en un bello rincón! Nosotros fuimos en pareja, pero muchos de los huéspedes que estaban, eran familias con niños. No obstante, ambiente nada ruidoso. Atención: no es una casa de colonias, es una casa rural donde cada uno tiene su habitación con wc pero se comparten espacios comunes, lo que hace pensar, que si se va en grupo masivo, quizás no sea la opción ideal. Sin ningún tipo de duda, lo recomiendo y volveré, nos ha encantado!! gracias por tratarnos tan bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Soy de Rosario, Argentina y realmente encontramos el mejor lugar de todos los visitados, rodeados de un encanto natural y una excelente atención, hacen unas hermosas vacaciones para descansar y disfrutar de sus instalaciones. Es la tercera vez que visitamos la Masía y ésta última en el mes de Agosto/2012 la pasamos de mil, hasta el año que viene...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Durante el pasado mes de agosto nos hemos alojado con mi marido 4 días en ésta acogedora Masía. Nos gustaría darle la enhorabuena al personal por el amable y profesional trato que se nos ha dado durante estos días. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el sitio es precioso, se encuentra en medio de la naturaleza y es ideal para desconectar, para ir a pasar unos días con la familia, con amigos o bien con tu pareja. Ademas, está muy cerquita de pueblecitos de gran interés turístico. Os lo recomiendo al 100% !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beuda
Hotel Mas Pere Pau
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Establecimiento: Mas Salvanera
Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Salvanera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda