“Un lugar ideal para desconectar”
Opinión sobre Mas Salvanera

y 1 sitio más
Mas Salvanera
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento en un lugar privilegiado. Una masia catalana muy grande y muy bien conservada con pocas habitaciones y mucho espacios comunes decorados con mobiliario que ya debia pertenecer a la casa antes de convertirse en hotel. Amplio y cómodo. La guinda és la piscina enfrente a la fachada sur, de dimensiones amplias, limpia y fresca. Un privilegio en dias de calor. En el entorno cercano varias iglesias románicas dignas de visitarse y Besalú, pueblo medieval que no hay que perderse. En el sepulcre de Sta María de Palera hay un restaurante excepcional: El Claustre, 100% recomanable.
En Mas Salvanera no hay aire acondicionado y eso és un inconveniente si aprieta el calor. Ya no dan comida al mediodia. Si se puedo cenar avisando con tiempo. La cena està bien aunque por 19€ que cuesta hay opciones cercanas mas recomanable. El desayuno, completo y suficiente. Sin excesos pero de calidad.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 14 julio 2013

Hemos salido encantados de allí, tanto por la casa como por el servicio y trato recibido.
Ya desde que hicimos la reserva por teléfono el feeling fue muuuy bueno.
La casa es una antigua y preciosa masia familiar, con varias plantas con una decoracion muy conseguida, unas chimeneas enormes y todo muy rustico.
Las habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras, muy limpias y muuuuy comodas.
Desayuno riquisimo, posibilidad de comer y cenar alli, aunque fuimos a un restaurante que nos recomendo Ramon, el propietario.
En general, hemos salido con ganas de volver, y lo recomendamos al 200%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

El propietario, Ramón, nos ha enamorado desde antes mismo de conocerlo, por el trato cercano y cálido que recibimos desde el día que llamamos hasta el instante en que nos fuimos. La casa, antigua propiedad familiar restaurada, tiene mucho encanto y está literalmente en medio de un entorno privilegiado y rodeado de montañas. Nos hemos despertado con la luz entrando suavemente en la habitación, el viento soplando entre las hojas de los arboles y el cantar de los espejos. Después de un desayuno muy generoso y sabroso, nos hemos dado un baño en la piscina, hemos tomado el sol en las hamacas y solo oiamos los pajaros. Y como guinda hemos comido en un restaurante cercano, que nos ha recomendado Ramón, con platos de primera calidad y precios muy asequibles. Enfin, un 10.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Ya hacía tiempo que queríamos visitar este hotel, por las referencias y por su privilegiada situación. Y cuando más esperas, después la decepción es mayor. El entorno es magnífico, la situación, inmejorable pero después, algunos servicios básicos fallan. La habitación es anticuada, aunque el baño no está mal. No hay aire acondicionado, así que si el calor aprieta, un ventilador de a pie, es la única solución. La piscina, muy correcta. No hay servicio de cena, así que no hay más remedio que coger el coche e irte a Besalú o a la carretera de Figueres. Y el desayuno, muy flojito. En conclusión, la balanza nos lo deja en un aprobado justito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana largo en esta masía y la experiencia ha sido inmejorable. No sólo el entorno ofrece infinidad de posibilidades de turismo rural, urbano, cultural, paisajístico, etc., todas ellas muy apetecibles; la sola estancia en esta antigua masía catalana, perfectamente restaurada y acondicionada, podría ser motivo suficiente para planear una escapada. La casa es preciosa, las habitaciones rústicas y acogedoras, el trato del personal amable, cercano y dispuesto. Fantásticos desayunos con embutidos de la zona, pan con tomate, muy buenos croissants, fruta, etc. Buena también la cena que disfrutamos a nuestra llegada (crema de verduras, pollo al curry). Nos quedamos con las ganas de probar la piscina, espero que en una próxima ocasión. Sitio perfecto para pasar unos días de desconexión en un entorno idílico.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvanera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda