“Excelente Lugar y un Apartamento Acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jet649840...
“Excelente Lugar y un Apartamento Acogedor”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El lugar y el apartamento son realmente hermosos. Con nuestras amistadas pudimos disfrutar de un par de días de vacaciones. Cuando entras al apartamento, sientes como si hubieses llegado a un hotel. De mi parte, les doy 10 estrellas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
14 jul 2019
Emilfe, muchas gracias por tan hermosos comentarios y por haber escogido a nuestro apartamento para tu estadía.

Realmente nos encanta saber que la pasaron bien, disfrutaron de las amenidades, y que les encantó el apartamento.

El apartamento fue cuidadosamente decorado por nosotros cuidando de todos los detalles; siempre teniendo en mente la comodidad con un toque moderno.

Te esperamos nuevamente. Las puertas de nuestro apartamento estarán siempre abiertas para ti y tu bella familia.
DayTrip23...
“Hermoso lugar para ir con tu familia”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La pasamos excelente, mis hijos disfrutaron al máximo las piscinas, todo limpio, muy tranquilo. Lo recomiendo al máximo

Fecha de la estancia: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tu y tu bella familia disfrutaron al máximo.

Las piscinas de CASAMAR Beach and Golf Club están diseñadas para disfrutarlas al máximo.

Los esperamos nuevamente. Las puertas de mi apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia!
Go6031565...
“Paraíso en la playa”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es una excelente oportunidad para disfrutar un buen descanso, en un lugar seguro, tranquilo. El paisaje tiene todos los elementos para un tiempo inolvidable.
El apartamento, es acogedor, cómodo, amplio, está decorado con muy buen gusto con el fin de que los huéspedes se sientan en el hogar, no en un lugar alquilado.

Fecha de la estancia: abril de 2019
14 may 2019
Muchas gracias Miriam por tus bellas palabras.

Nos encantó tenerte como nuestro huésped! Fuiste una excelente huésped y esperamos sigas regresando a nuestro apartamento.

Nuestro apartamento Perlamar6E, localizado en CASAMAR Beach and Golf Club, es el excelente lugar para descansar y pasar un momento memorable. Ofrece todas las amenidades que uno busca, tranquilidad, belleza tropical; todo al mejor precio.

Nuestro apartamento siempre estará disponible para ti! Una vez más, muchas gracias nuevamente por habernos seleccionado, esperamos verte pronto!
maria p
“Paseo familiar”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Tiene cómodas y variadas instalaciones, se disfruta de un ambiente ameno, exclusivo y con mucha seguridad, ideal para pasar un tiempo en familia y con amigos. Cuentas con excelentes vistas que te permiten capturar incleibles momentos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
21 abr 2019
Hola María

Primeramente, muchas gracias por tus bellos comentarios. A nosotros también nos encantó tenerte como nuestro huésped.

Ojalá podamos tenerte nuevamenre en Perlamar6E. Las puertas de nuestro apartamento están siempre abiertas para ti y tu bella familia.
Mayra C
“Visita a Perla mar”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Este apartamento de playa es realmente excelente, limpio y con todas las comodidades necesarias para estar en familia. Cuenta con distintas areas sociales muy acogedora para todas las edades. Con una vista expectacular hacia la piscina. Totalmente recomendado

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
2 abr 2019
Muchas gracias Mayra por tus bellos comentarios sobre apartamento y todo que ofrecemos en CASAMAR Beach and Golf Club. Tu también fuiste un exelente huésped.

Nos esmeramos por brindar el mejor servicio y un apartamento de primera, equipado con todo lo que puedas necesitar.

Nuevamente gracias. Te esperamos pronto. Las puertas de nuestro apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar