“una opción aceptable para pasar una noche...no para vacacionar”
Opinión sobre Manglar Lodge

Manglar Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 6 junio 2014

Al leer los comentarios tan positivas que hay aquí...me imaginé otra cosa y llegué con expectativas obviamente demasiado altas....
Si es cierto que el lugar es tranquilo... la atención es mínima. Tuvimos que esperar al encargado unos 25 mns para hacer el Chevantón...porque el que estaba aquí no sabía... cualquier pedido demora una hora...y la vista da hacia la parte trasera de otro hotel.... en fin, no es que sea malo pero no le encuentro encanto ninguno. Pasamos la noche, desayunamos y nos fuimos a Punta Chame porque la playa que queda cerca del hotel está llena de basura y parece que las aguas usadas de las casas y hoteles de esta calle llegan directo al mar...
Admito que los cuartos son amplios y cómodos. Por la noche es tranquilo y se duerme bien. Pero no me pasó el día en la habitación... lo veo más como un hotel de etapa que para vacaciones.... por la limpieza... parece que quien limpie no mueve los muebles si o que los rodea....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Manglar Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuve 3 dias con mi familia y nos encanto.
La habitación muy amplia comoda y Ia comida riquisima
probamos Las hamburguesas, emparedados y Pollo con finas hiervas.
muy buena atención. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Me encantó quedarme en el Manglar Lodge, la comida estaba deliciosa, las habitaciones muy limpias y el personal amable. Un lugar pequeño pero de calidad, lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Este lugar tiene la perfecta combinación de retiro, acogimiento y tranquilidad, y al mismo tiempo te da la facilidad de estar cerca de una de las mejores playas para hacer surf de todo el país. Los cuartos son de hotel de 5 estrellas y la comida está buenísima. Fui con mi esposa y mi hijo de 2 años y la pasamos super bien, aunque solo haya sido una noche. De seguro volvemos. Dos gatas negras lo recibirán y tomarán sus ordenes en el restaurante. Pidan los spaguetinnis con camarones al pesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Gracias a Omar e Ivan. Una excelente experiencia en este hotel. Esto me reafirma en que hay que hacerle caso a las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. No se puede pedir por una mejor habitación en este tipo de hotel Queda cerca al Valle de Antón (ecoturismo) y a Santa Clara (playa) por la Panamericana. Ivan es un blogero consumado y Omar es muy atento.
No hay vista al mar pero se puede accesar a través de un hotel que pertenece a otra rama de la familia.
Recomiendo El Palmar a los surfistas como un buen lugar y algo inexplotado aún.
Posiblemente puede mejorar en su comida aunque sé que están trabajando en ello.
El asunto del host es importante. He viajado en hoteles donde los hosts son indiferentes y frios. Se habla mucho de ellos pero al ir no es el caso. En este caso es diferente. Excelentes hosts. Siempre amables y colaboradores con genuino interés de cooperación. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Bay View Hotel
Bay View Hotel
N.° 2 de 2 en San Carlos
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
PSA RioMar
PSA RioMar
N.° 2 de 12 en San Carlos

¿Has estado en Manglar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manglar Lodge

Dirección: Calle 1 Norte | El Palmar, San Carlos 1017, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 59 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manglar Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manglar Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manglar Lodge Panamá/San Carlos