“Inolvidable viaje!! Inmejorable atencion!!!”
Opinión sobre Bay View Hotel

Bay View Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Muy bueno el hotel, su ubicacion no puede ser mejor ya que esta en la misma playa, la comida exquisita, la atencion de los empleados excelente y por supuesto la atencion de su dueño, el señor Hector, ni hablar, un trato increible, inmejorable, hasta nos llevo en su propio auto hasta Panama City! Jamas olvidaremos semejante gesto!! Lo unico lamentable, que perdimos su tarjeta, por lo tanto su contacto, y realmente lo lamentamos ya que quedamos en recibirlo en Argentina! Te esperamos Hector!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Tuve el gran privilegio de participar en una conferencia que se realizo en este hotel, en el cual me hospede por 4 días. La comida es deliciosa y las atenciones de su dueño son las mejores, nos trataron como reyes durante nuestra estadía. El unico inconveniente del lugar era su playa ya que no se podía nadar en ella y estaba un poco alejado de locales comerciales donde se pudrieran adquirir productos. Pero en general el hotel y sus habitaciones estaban muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones similares
  • Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2010

El hotel es muy bonito, la comida excelente, ubicación justo en la playa, envidiable por muchos, pero la atención del Sr. Hector GOLcher, muy patan, chavakan, y hasta un poco chusma,,,,y metido, me parece los precios muy altos para lo que es, ya que hay todo incluido q cuestan un poco menos, decameron, playa blanca, barcelo, las habitaciones estan limpias pero le falta mucho, la comida muy muy muy buena,

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

es un hotel como lo recomiendan los doctores para descansar y disfrutar de un buen ambiente y vista al oceano la atencion es muy buena y la comida ni decir es una ricura
las pinas coladas excelentes en ningun lugar las tomarias tan buenas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

He leido las criticas que se colocaron aqui , y realmente esa no ha sido mi experiencias, ciertamente el lugar es muy comodo, romantico y relax, realmente mi hijo la paso muy bien asi como tambien las personas que estuvimos ahi alojadas, los dueños del hotel son un amor de persona y estan muy atentas porque uno la pase super bien, la atencion de sus meseros es excelente se esmeran por que uno este bien servido realmente lo que le falta es contratar mas personal pero para ellos esto no es rentable porque como todo negocio uno no puede predecir cuando vendran muchas personas en temporada de lluvia,
Mi esposo y yo hemos ido en ambas temporadas y no han parecido excelente la atencion y el servicio.
En cuanto al precio si deben bajar los precios de los menus de comidas son un poco caro en cuanto a los demas hoteles que se visitan

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Bay View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Hotel

Dirección: Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos 1017, Panamá (Previamente Bay View Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 47 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Hotel 3*
Bay View Hotel, acogedor lugar ubicado en la bahía de San Carlos, Panama. Estamos en la desembocadura del Río Matahogado y frente al mar, donde la salida y puesta del sol y la luna, es algo maravilloso. * Operando para el turismo Nacional e Internacional, desde 2002. Hemos sido escenario de grandes eventos deportivos, de interes cientifico, sede en el interior del país,el eclipse de sol en el 2005,visita de astrologos, tecnicos de Nikon y otras empresas de Japón, documentado en nuestro libro de visitantes. * Salón de conferencias, capacidad 70 personas. Aire acondicionado, wifi, podium y sonido. Equipos adicionales proyector, data/show etc. * Eventos corporativos - Pasa Días - Day use * Bodas y Quince-años * Aventuras en playa - Volley Ball - Día de pesca Lo esperamos, Saludos Turisticos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay View Hotel San Carlos
Bay View Hotel Panamá/San Carlos