91 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2012

Un buen sitio para descansar. Buenas habitaciones, buena piscina. Cerca al mar. Sitio ecológico. He ido dos veces y la verdad he quedado muy contento. Ademas la atención es excelente. Yo volvería nuevamente para quedarme otros 4 días.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2011

Muy bueno el hotel, su ubicacion no puede ser mejor ya que esta en la misma playa, la comida exquisita, la atencion de los empleados excelente y por supuesto la atencion de su dueño, el señor Hector, ni hablar, un trato increible, inmejorable, hasta nos llevo en su propio auto hasta Panama City! Jamas olvidaremos semejante gesto!! Lo unico lamentable, que perdimos su tarjeta, por lo tanto su contacto, y realmente lo lamentamos ya que quedamos en recibirlo en Argentina! Te esperamos Hector!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2011

Tuve el gran privilegio de participar en una conferencia que se realizo en este hotel, en el cual me hospede por 4 días. La comida es deliciosa y las atenciones de su dueño son las mejores, nos trataron como reyes durante nuestra estadía. El unico inconveniente del lugar era su playa ya que no se podía nadar en ella y estaba un poco alejado de locales comerciales donde se pudrieran adquirir productos. Pero en general el hotel y sus habitaciones estaban muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones similares
Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de abril de 2010

El hotel es muy bonito, la comida excelente, ubicación justo en la playa, envidiable por muchos, pero la atención del Sr. Hector GOLcher, muy patan, chavakan, y hasta un poco chusma,,,,y metido, me parece los precios muy altos para lo que es, ya que hay todo incluido q cuestan un poco menos, decameron, playa blanca, barcelo, las habitaciones estan limpias pero le falta mucho, la comida muy muy muy buena,

Fecha de la estancia: enero de 2010
Opinión escrita el 17 de marzo de 2010

es un hotel como lo recomiendan los doctores para descansar y disfrutar de un buen ambiente y vista al oceano la atencion es muy buena y la comida ni decir es una ricura
las pinas coladas excelentes en ningun lugar las tomarias tan buenas

Fecha de la estancia: febrero de 2010