“ME SENTI ESTAFADO”

Bay View Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
“ME SENTI ESTAFADO”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Primero que todo quiero decir que el Hotel en si se ve bien, pero comparando calidad vs precio no me parece la tarifa no incluye ni siquiera el desayuno que para ser un resort me extrana ademas las habitaciones estan funebres, la comida demasiado cara, la piscina muy llena de clorox, a mi esposa se le cuartiaron los labios por eso la verdad he ido a otros hoteles y con la plata que me gaste en este en otros hubiera estado mas que bien porque me hubiera alcanzado para desayunar, almorzar y cenar la verdad no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente quede muy decepcionado, ya que habia visitado el hotel en varias oportunidades y me habia hospedado sin mayor problema, hasta que para estos dias de carnaval nos toco la suerte que nos dieron una habitación en la planta baja con un olor desagradable, la cama que nos toco a mi esposa y a mi tenia el colchon hundido a los lados por lo que conciliar el sueño en esa cama fue una odisea, a pesar que se le comunico a la recepcionista esta nos informo que quizas nos cambiarian hacia otra habitación, cosa que nunca sucedio, las picadas horribles y carisimas, la atención pesima ya que me informaron que despues de las 4:00 p.m. no atendian en el area de la piscina, pero con sorpresa veiamos como le despachaban a otras personas pasadas la hora, el pase dia convierte el area de la piscina en un desastre ya que sobre saturaba de personas por lo que teniamos que irnos a la playa de forma forzada ya que a pesar de estabamos hospedados no podiamos usar las instalaciones, la cenas y desayunos una eternidad para que te despachen, la calidad no es la misma de antes, realmente el lugar no es el mismo de antes es un total desastre no lo recomendaria, preferible ir a un todo incluido sale mas economico y es mucho mas limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Panama
Opinión escrita el 25 enero 2014

Habitaciones : Malas
Comida : Cara y mala
Atención: Pésima
Instalaciones: Descuidadas
Vista y entorno Deberian sacarle provecho
Calidad vs Precio: Malo

No lo recomendaría.........................................................a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rio Hato, Panamá
Opinión escrita el 23 enero 2014

el hotel tiene una vista espectacular que discrepa del servicio e intalaciones ,es desagradable ver a la dueña mal vestida y mal humorada dando ordenes delante de los turistas
nos vendieron una cena de año nuevo nos ofrecieron marisco, jamon , pavo ,y guarniciones
pero el marisco era deditos de corvina l,la rosca de navidad nos las pusieron a todos los que compraron desayuno porque en la cena de año nuevo quedo la canasta llena y por 56 dolares la cena se les fue la luz por mas de una hora no tienen planta electrica no comio bien la mayoria , el artista cantando canciones retro a capela todo fue un desastre no devolvieron dinero si no todo lo contrario
en ese hotel todo nesecita reparaciones y que la dueña no este incomodando con su presencia y de los hijos que hasta tienen un perro salchicha que se pasea por el restaurante

Consejo sobre las habitaciones: solo como pasadia,usar la playa que esta buena y ya !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Siempre hemos ido de fin de semana y la hemos pasado bastante bien , aunque siempre he dicho que la relación Calidad de la Comida vs Costo es excesiva, pues a pesar de que la comida "no está mala" un desayuno para dos costar $27.00 es mucho ( y eso es lo que cuesta)
Lamentablemente tomamos la mal decisión de ir este año para año nuevo, mi pareja y una pareja de amigos, y hemos pasado el Peor Año Nuevo del Mundo, porque? Primero no habían varias de las comidas que decian el menú del Buffet que iban a tener. Adicional decían que iban a tener discoteca y un "gran artista" el Gran Artista resultó ser un Sr medio borracho y cantando canciones que nadie conocía y para acabar se va la luz, y no regresa hasta las 4:00 de la mañana, (al parecer el Hotel no soportó tener todas las habitaciones llenas). Pero lo má sincreible no fue eso, sino que NISIQUIERA tuvieron la amabilidad de al menos reconocer algo de lo pagado, o de tener alguna amabilidad como regalar un desayuno o algo así, simple y sencillamente dijeron "son cosas que pasan"
Un consejo para los dueños , no ven el daño que hacen a su imagen con estos gestos? Yo y mi pareja vamos a cada rato al Hotel y ya nos quedamos tan decepcionados que no queremos ir más y mucho menos invitar a amigos, viendo esta actitud tan poco importa de parte de ustedes. Deben mejorar la atención a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.960 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.540 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones
PSA RioMar
PSA RioMar
N.° 2 de 10 en San Carlos
5.0 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Bay View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Hotel

Establecimiento: Bay View Hotel
Dirección: Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos 1017, Panamá (Previamente Bay View Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Hotel 3*
Bay View Hotel, acogedor lugar ubicado en la bahía de San Carlos, Panama. Estamos en la desembocadura del Río Matahogado y frente al mar, donde la salida y puesta del sol y la luna, es algo maravilloso. * Operando para el turismo Nacional e Internacional, desde 2002. Hemos sido escenario de grandes eventos deportivos, de interes cientifico, sede en el interior del país,el eclipse de sol en el 2005,visita de astrologos, tecnicos de Nikon y otras empresas de Japón, documentado en nuestro libro de visitantes. * Salón de conferencias, capacidad 70 personas. Aire acondicionado, wifi, podium y sonido. Equipos adicionales proyector, data/show etc. * Eventos corporativos - Pasa Días - Day use * Bodas y Quince-años * Aventuras en playa - Volley Ball - Día de pesca Lo esperamos, Saludos Turisticos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay View Hotel San Carlos
Bay View Hotel Panamá/San Carlos